Cómo cambiar y personalizar el tema de Gmail

Gmail permite a los usuarios personalizar el fondo de pantalla y dar un nuevo aspecto al servicio de correo electrónico, eligiendo entre los temas que ofrece la herramienta o utilizando fotos personales del usuario.
Gmail permite cambiar el estilo de la interfaz y colocar, no solo el tema oscuro o el predeterminado, sino también fotos personales
La versión móvil para Android y la app de escritorio de Gmail solo traen tres temas: el predeterminado, el modo oscuro y uno claro. En la versión web si hay más opciones disponibles, que permiten a los usuarios poder usar temas de montañas, paisajes, campos, cielos, mares, entre otros. También, se puede personalizar con fotos propias siempre y cuando hayan sido subidas a Google Fotos.
Si quieres darle un toque nuevo a la interfaz del servicio de correo de Google, sigue estos simples pasos:
-Abre la versión web de Gmail
-En la esquina superior derecha presiona el botón de configuración representado por un icono de engranaje
-Este despliega un menú lateral en dónde buscar la opción tema y presionar sobre el botón ver todo. Esta opción se ubica justo al lado derecho de la pantalla
-De esta manera podrás ingresar al menú de temas donde se alojan no diferentes estilos que permite Gmail aplicar en su plataforma. También algunos básicos predeterminados y el popular modo oscuro.
-En la opción «mis fotos» puedes tener acceso a la galería de imágenes que tienes almacenadas en tu equipo. Sin embargo sólo tendrás acceso a aquellas imágenes que hayas subido previamente a la aplicación de Google Fotos.
-En cualquiera de los casos sólo debes seleccionar el tema que deseas y quedará configurado de manera automática
-También tienes la opción de personalizar más los temas ingresando en las funciones de «fondo de texto», «viñeta» y el «desenfoque». Con estos elementos puede darle un toque más personal a la interfaz de Gmail.