Cómo conectar tus AirPods a un ordenador Windows

Si piensas que los AirPods no funcionan en ordenadores con sistema operativo Windows porque son un dispositivo fabricado por Apple, afortunadamente, no estás en lo correcto. Si tienes unos AirPods, podrás conectarlos a tu ordenador Windows como si se tratara de otro dispositivo Bluetooth, no deberás realizar ningún truco engorroso para lograr el emparejamiento.

Así pues, aquí te explicaremos cómo puedes conectar tus AirPods a un ordenador Windows de la manera más sencilla posible para que utilices los auriculares en tu PC cuando lo desees.

Tutorial para conectar tus AirPods a Windows

Coloca los cascos en su estuche de carga y haz lo siguiente:

– Presiona las teclas Windows + I para abrir la sección de Configuración

– Si tienes Windows 10, selecciona “Dispositivos”. Si se trata de Windows 11, haz clic en “Bluetooth y dispositivos”. Selecciona el símbolo más (“+”) para emparejar a los auriculares

Emparejar cascos

– Se mostrará una ventana emergente, elige “Bluetooth”

– Abre el estuche de carga de los AirPods y mantén presionado el botón de configuración hasta que la luz del indicador se torne blanca y empiece a parpadear. Si tienes los AirPods Max, deberás apretar el botón Control de ruido.

– Ahora los AirPods aparecerán en la lista de dispositivos Bluetooth del ordenador, escógelos y presiona “Listo”.

Una vez que emparejes los AirPods a tu PC, ajusta el volumen, bastará con hacer clic en el icono de volumen ubicado en el menú de acceso rápido que está en el ángulo inferior derecho.

Empareja de nuevo los AirPods si los usaste en iPhone después de conectarlos a Windows

Por otro lado, recuerda que, cuando vuelvas a conectar los cascos a tu iPhone, tendrás que volver a emparejarlos con Windows si quieres usarlos de nuevo en tu ordenador. Si tienes Windows 10, este es el proceso: ve a “Configuración” > “Dispositivos” > “Bluetooth y otros dispositivos”, seleccione tus AirPods y haga clic en “Conectar”.

En el caso de Windows 11, como ya los habías emparejado una vez, ahora solo tienes que abrir la ventana de acceso rápido que está en la barra de tareas y seleccionar los AirPods en la sección Bluetooth. Es importante destacar que Windows no permitirá cambiar los gestos de los auriculares, solo podrás tocar dos veces un casco para reproducir o pausar la música o el vídeo.

Finalmente, puedes estar tranquilo al usar tus AirPods en Windows, ya sea un ordenador portátil o de escritorio, el sistema operativo de Microsoft te ofrecerá una experiencia competente para que disfrutes del audio de cualquier contenido sin inconvenientes.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.