Cómo conectar Spotify con tu perfil de Tinder

Tinder

A todo el mundo le gusta la música y tener gustos musicales parecidos puede ser una de las mejores formas de ligar. Por eso, Tinder permite conectar una cuenta de Spotify para mostrar los gustaros musicales en el perfil de citas.

Tinder es una de las aplicaciones para ligar más utilizadas. La plataforma permite al usuario personalizar al máximo el perfil, algo que resulta imprescindible para impresionar a las posibles citas. La aplicación también permite integrar una cuenta de Spotify en el perfil, ofreciendo la posibilidad de compartir canciones, artistas y fragmentos de melodías con los demás usuarios.

Así es cómo se conectan las dos cuentas:

1. Lo primero es descargar Tinder (si no está descargada) y abrir la aplicación en iPhone o Android.

2. Una vez dentro de Tinder, hay que pulsar en el icono de «Editar información» situado en la parte inferior izquierda de la pantalla de perfil.

3. Al entrar en esta pantalla, hay que hacer scroll down hasta encontrar el icono de Spotify. La sección se llama «Artistas más escuchados de Spotify», una vez aquí se debe pulsar en «Conectar».

4. En la siguiente página se pide permiso al usuario para conceder acceso a Tinder al perfil de Spotify y conectar ambas aplicaciones.

Una vez concedido el permiso para importar la información del perfil de Spotify, Tinder generará de manera automática una lista con los artistas favoritos del usuario y la mostrará en el perfil de citas. El usuario puede configurar la forma en la que se muestra la información en Tinder, por ejemplo modificando el número de artistas favoritos que se muestran, desde la página de edición del perfil.

Si en algún momento, el usuario quiere desconectar el perfil de Spotify de Tinder, solo es necesario acceder a la página de edición y pulsar el botón «Desconectar» que se muestra junto al icono de Spotify.

Jaume Vicent

Redactor y especialista en SEO y marketing de contenidos. Friki de las redes sociales y de las nuevas tecnologías.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.