Cómo conseguir el «Vídeo de la Amistad» de Facebook

Facebook Día Amistas

Facebook lo ha vuelto hacer. La popular red social celebra un año más el Día de la Amistad. Una festividad que la red social se ha inventado coincidiendo con su aniversario (aunque este año, ha adelantado la fecha a un día antes) y que aprovecha para inundar nuestro News Feed de vídeos con nuestros amigos.

El Día de la Amistad, un invento de Facebook, coincidía en anteriores ocasiones con la fecha de su fundación

Como algunos habréis podido ya comprobar, la compañía tecnológica ha creado un vídeo personalizado para cada usuario en el que se muestra la figura de un hombre bailando. Es un vídeo que cada usuario puede compartir -y se anima a ello-, lo que provoca, en definitiva, que tu muro de Facebook hoy pueda quedar colapsado si todos tus amigos se deciden a compartir este contenido repetitivo.

No es la primera vez que la red social de Mark Zuckerberg celebra el Día de la Amistad. De hecho, ya lleva varios años festejando este día. La diferencia reside en que en anteriores ocasiones ésta tenía lugar el 4 de febrero, día que Facebook sitúa como su cumpleaños oficial. La red social fue lanzada el 4 de febrero de 2004, por lo que mañana cumplirá 13 años.

No está claro porque en 2017 se ha cambiado la fecha. Pero todo apunta a que se ha separado para que no coincidan ambas fechas.

¿Estás interesado en conocer cómo es el vídeo? Tienes la oportunidad de saberlo accediendo a la página que Facebook ha creado para celebrar esta festividad. Ahí podrás ver tu vídeo y compartirlo con tus amigos.

Carlos C. Ungría

Periodista con experiencia en prensa escrita, digital y radio. Le interesan las nuevas tecnologías, la economía y la política.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.