Cómo contactar con AliExpress

Contactar con AliExpress

Contactar con AliExpress suele ser un problema, ya que la empresa de comercio electrónico de origen chino no expone las formas de contacto a simple vista. Hablar con el servicio de atención al cliente de la compañía requiere un poco de investigación para encontrar el canal que te sirva para hacer una reclamación o pedir ayuda.

Este artículo te ahorrará todo el trabajo porque en él encontrarás todas las vías que existen para contactar con AliExpress fácilmente, similares a las que hay para contactar con Temu o con Miravía. Así, si tienes algún inconveniente con una compra realizada en la app, lo resolverás de inmediato antes de que sea demasiado tarde.

Formas de contactar con AliExpress

Existen varias maneras de hablar con el soporte al cliente de AliExpress, solo es cuestión de que selecciones el procedimiento que se adapte a tu situación para que solventes el problema en cuestión de unos pocos minutos.

– Chat de AliExpress: para utilizar el chat, entra en la web de AliExpress y dirígete a la sección de “Atención al cliente”. En el menú inferior haz clic en “Chatear ahora”. En un principio chatearás con un chatbot, pero si no puedes resolver el problema, te pondrán en contacto con un agente de AliExpress. El horario de atención en España es desde las 09:00 hasta las 21:00.

– Correo electrónico: existe un correo destinado para ayudar a los clientes con dudas, envíos retrasados y cualquier otro problema relacionado con AliExpress, la dirección del e-mail es la siguiente: [email protected]. Cabe destacar que el tiempo de respuesta no es inmediato, la atención se puede demorar entre uno y dos días hábiles.

– Redes sociales: este es uno de los mejores métodos habilitados debido a que AliExpress está muy activo en las redes sociales. No solo lo emplean como canal de marketing y publicidad para la empresa, sino que también responden preguntas a los usuarios a través de los mensajes privados. Actualmente, puedes escribir a la compañía en Facebook, Instagram y X. Al igual que con el correo electrónico, podrían tardar en responder uno o dos días hábiles.

– Línea telefónica: no pierdas tiempo buscando un número telefónico, ya que AliExpress no tiene este medio disponible para su comunidad de usuarios en España. Desconfía de los números que aparecen publicados en ciertas páginas de Internet, pues no se corresponden con el servicio.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.