Cómo contactar con eBay

Contactar con eBay

Saber cómo contactar con eBay te permitirá solucionar cualquier duda o problema con un envío o venta que realices a través de la plataforma. Existen diversos medios disponibles que ofrecen las herramientas necesarias para hablar con un servicio de atención al cliente eficiente, similar al de Miravia, Vinted o Temu.

A continuación, te explicamos cómo puedes contactar a eBay en la actualidad. Se trata de un procedimiento sencillo que podrás hacer cómodamente desde tu ordenador o móvil, puesto que los canales de contacto están habilitados en Internet.

Formas de contacto con eBay

Tendrás a tu disposición varias alternativas, utiliza la que te sea más cómoda o la que se adapte mejor a tu situación para que contactes con el soporte de eBay lo antes posible para solventar tu inconveniente.

– Teléfono: la principal ventaja de este medio de contacto es que obtendrás una respuesta inmediata, no tendrás que esperar por horas e, inclusive, varios días. Al llamar serás atendido por un agente de eBay que solucionará dudas y problemas con envíos, precios e impuestos y también podrá explicarte cómo funciona la garantía de los productos. El teléfono es 902 73 31 75 y está operativo de lunes a viernes desde las 10:00 hasta las 19:00.

– Web: la página de eBay ofrece soporte completo en la sección de “Ayuda” (https://www.ebay.es/help/home) del portal. Allí obtendrás información e indicaciones de todo tipo, como: tarifas, comisiones y facturas, ventas, devoluciones y reembolsos, compras y envíos y seguimiento. Además, en el menú inferior, hay un botón habilitado para chatear con un agente y un enlace directo que te permitirá preguntar lo que desees a la comunidad de eBay.

– Correo electrónico: si no quieres chatear o llamar, eBay permite que envíes un correo electrónico al equipo de atención al cliente de la empresa. Hay dos e-mails disponibles para solucionar problemas, son los siguientes: [email protected] y [email protected]. Cabe destacar que el tiempo de respuesta suele demorar entre uno y dos días hábiles.

– Redes sociales: eBay utiliza las redes sociales para promocionar su plataforma, sin embargo, si realizas una pregunta a través de este medio, es probable que un agente de la empresa contacte contigo a través de un mensaje privado. Puedes encontrar el perfil de la compañía en X (Twitter), Facebook e Instagram.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.