Cómo contactar con Miravía

Logotipo de Miravía

Los métodos para contactar con Miravía son fáciles de utilizar y efectivos, esto gracias a que el sistema del servicio de atención al cliente de esta app de comercio electrónico destaca por ser rápido, eficiente y seguro. Hay varias vías que puedes emplear para resolver problemas y dudas relacionadas con la plataforma de venta.

A continuación, conocerás cuáles son todos los medios que existen para contactar con Miravía, similares a los que existen para contactar con Temu o con AliExpress. Así, en cuestión de unos pocos minutos, encontrarás una solución para el inconveniente que ha surgido.

Formas de contacto con Miravía

Hay varias alternativas disponibles, solo escoge la que se adapte mejor a tu situación para que contactes con Miravía rápidamente.

– Chat: Miravía dispone de una función de Chat en vivo que puedes encontrar en su web, específicamente, en el “Centro de Ayuda” del portal (https://www.miravia.es/helpcenter/). Una vez allí, baja un poco el cursor y haz clic en “Chatea con nosotros”. El horario de atención es de lunes a viernes desde las 08:00 hasta las 21:00.

– Teléfono: para recibir un soporte más directo, puedes optar por una llamada telefónica. El número es: 911 677 998. El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00.

– Redes sociales: aquí puedes encontrar información para solucionar problemas simples, no es un medio utilizado por la empresa para dar soporte. Sin embargo, esto no quiere decir que no puedan responder a alguna pregunta en concreto por medio de un mensaje privado. Miravía está disponible en Instagram, Facebook y TikTok.

– Página de soporte: si se trata de una pregunta frecuente o un problema de simple solución, es probable que encuentres la respuesta en la página de soporte (https://www.miravia.es/helpcenter/) de Miravía. Allí hay varias guías y datos que te dirán como solventar un inconveniente relacionado con tu cuenta, pedidos, envíos y entregas.

Asimismo, también hay un apartado que explica la política de devoluciones de la empresa para que sepas en qué situaciones podrías obtener un reembolso y cuál es el procedimiento para realizar la devolución de un producto que no cumplió con tus expectativas.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.