Cómo contactar con Spotify

logo doble de spotify

Contactar con Spotify te permitirá resolver todo tipo de dudas o problemas que tengas con tu cuenta. Por ejemplo, si no sabes cómo cambiar el método de pago, un agente de la compañía podría indicarte el paso a paso para efectuar la modificación.

Así pues, para facilitar el contacto con el soporte de la empresa, Spotify dispone de varios canales que ofrecen información y ayuda a los usuarios de la plataforma.

Todos los medios para ponerse en contacto con Spotify

Estos son los canales que tienes a tu disposición para que hables con un representante de Spotify cuando lo desees.

– Enviar un mensaje: desde la página de Spotify (https://support.spotify.com/es/contact-spotify-support/) puedes remitir un mensaje a los asesores para resolver cualquier problema con tu cuenta o recibir indicaciones para efectuar algún cambio. Además, no es necesario rellenar ningún formulario, bastará con presionar el botón “Enviar un mensaje” para comenzar a chatear.

– Redes sociales: en X (Twitter), Spotify dispone de un espacio dedicado para responder consultas de manera simple y rápida. La mecánica consiste enviar un mensaje privado a @SpotifyAyuda señalando el problema que estás teniendo para que un agente te ayude a solventarlo.

Además de X, también es posible recibir atención en el perfil de Facebook de Spotify, concretamente en: https://www.facebook.com/SpotifyAyuda/. Allí te atenderán en español y te guiarán paso a paso para reparar fallos o responder dudas con respecto al servicio.

– Comunidad: Spotify tiene una sección reservada para sus usuarios en donde estos publican contenido y responden interrogantes sobre el servicio a otras personas (https://community.spotify.com/). Bastará con publicar tu pregunta en el canal de la comunidad para que alguien te responda.

– Correo electrónico: se trata del medio tradicional para contactar con el servicio al cliente. Puedes enviar un correo a [email protected] explicando lo que ocurre con tu cuenta para que te den soporte. Cabe destacar que a través de este medio no obtendrás una respuesta inmediata, deberás esperar entre uno y tres días hábiles.

– Página de ayuda: este es un medio que te ofrecerá respuestas predefinidas sobre distintos temas, como: pagos, perfil de la cuenta, suscripciones, ayuda con la app, seguridad y privacidad, etc. Si quieres información inmediata, este portal podría serte útil.

– Soporte en temas específicos: aquí recibirás información sobre cómo anunciarte en Spotify (https://ads.spotify.com/en-US/), cómo efectuar consultas de prensa (https://newsroom.spotify.com/press-inquiries) y las vacantes de empleo que están abiertas en Spotify (https://www.lifeatspotify.com/).

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.