Cómo contactar con Twitch

logotipo de twitch

Contactar con Twitch te permitirá ponerte en contacto o incluso hablar con un agente del servicio para solucionar cualquier problema con la plataforma, como fallos para acceder a la plataforma, inconvenientes con tu contraseña, consultar los motivos del cierre de una cuenta, etc.

Así pues, en el caso de que Twitch no funcione o tengas cualquier duda relacionada con este servicio de streaming online, aquí encontrarás cómo puedes contactar con la empresa para que resuelvas el problema a la brevedad posible.

Canales habilitados para comunicarse con Twitch

Twitch pone a tu disposición varios métodos de contacto para que uses el que te sea más conveniente.

– Correo electrónico: la vía más simple consiste en enviar un e-mail al servicio de atención al cliente de la compañía. En el cuerpo del correo debes explicar el problema que te está ocurriendo para que te ayuden a buscar la solución correcta para tu caso.

Asimismo, es importante que escribas tus datos personales, como tu nombre completo, número de teléfono asociado a Twitch y el nombre de usuario que empleas para ingresar en la aplicación. La dirección del correo es la siguiente: [email protected].

Cabe destacar que el correo se utiliza para realizar consultas simples, no funciona para solucionar problemas complejos como reclamos por el cierre de una cuenta, efectuar apelaciones, informar sobre un inconveniente para entrar en la app, etc.

– Formulario de contacto: este es el canal ideal para solventar problemas graves que estén relacionados con tu cuenta, como fallos para iniciar sesión, preguntas sobre privacidad, consulta sobre afiliados, inconvenientes con la privacidad de la plataforma y más.

El formulario lo puedes encontrar aquí: https://help.twitch.tv/s/contactsupport?language=es. Al acceder, notarás que hay que rellenar varias casillas con datos específicos. Deberás colocar tu nombre completo, nick que utilizas en Twitch, número de teléfono asociado a Twitch y el motivo de tu consulta.

Una vez que completes la información, se habilitará una casilla para que expliques al servicio de atención al cliente lo que te está pasando. Recuerda agregar todos los detalles importantes para que el agente de Twitch encuentre la solución de tu problema.

– X (Twitter) de Twitch: en X, Twitch tiene un espacio reservado para atender a su público (https://twitter.com/TwitchsupportES). Ahora bien, a través de este canal solo podrás tratar lo siguiente: reporte de usuarios, compras y suspensiones de cuentas.

Si quieres resolver un fallo grave relacionado con la plataforma o un aspecto legal, debes recurrir al formulario para tratar cualquier tema de esta índole directamente con un representante del servicio.

De momento, lo que no existe es una forma de contactar con Twitch directamente vía telefónica.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.