Cómo contactar con Vinted

Contactar con Vinted

Si tienes un problema al realizar una compra o una venta, te será útil saber cómo contactar con Vinted para que encuentres la mejor solución a tu inconveniente. La plataforma ofrece varios medios de contacto a su comunidad de usuarios para que solventen cualquier situación.

A continuación, encontrarás cuáles son los canales que existen para que contactes con Vinted fácilmente, similares a los de Miravia, Aliexpress, Temu o Shein. Gracias a esto, en cuestión de unos pocos minutos resolverás cualquier fallo de forma eficiente y veloz.

Todos los medios disponibles para contactar con Vinted

– Atención al cliente de en la app de Vinted: puedes hablar con un agente en el servicio de la app de Vinted. Solo ingresa en la aplicación con tus datos y ve a la sección “Ayuda” – “Contacta con nuestro equipo” – “Contacta con nosotros”. Se abrirá un formulario, complétalo para explicar tu problema y encontrar una solución.

Dependiendo de tu situación, deberás anexar diversos datos, podrían pedirte el nombre del vendedor si se trata de una compra, recibos de pago, capturas de pantalla, etc., todo con el fin de dar la mayor cantidad de información posible para superar la dificultad exitosamente.

– Formulario: en la página web de Vinted puedes encontrar un formulario (https://www.vinted.es/help/356-envianos-tus-comentarios) que sirve para explicar el problema que tienes. Cuando un agente lea tu explicación, se pondrá en contacto contigo para indicarte qué hacer. En esa misma sección encontrarás un centro de asistencia automatizado que te explicará cómo vender y comprar, cuál es la política de envíos, pagos y reembolsos, etc.

– Correo electrónico: puedes escribir al e-mail de la compañía para que te ayuden con tu situación. Sin embargo, el tiempo de respuesta a través de este medio no es inmediato, podrían demorar entre uno y dos días hábiles. El correo es el siguiente: [email protected].

– Redes sociales: Vinted usa las redes sociales para promocionar su plataforma, sin embargo, sí podrías obtener una respuesta o indicación para solucionar cualquier fallo. Puedes encontrar a la empresa en las siguientes redes: Facebook, Instagram y X.

– Teléfono: es importante que sepas que Vinted no ofrece ningún número de teléfono a su comunidad de usuarios. No confíes en contactos que encuentres en cualquier página web.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.