Cómo contactar con Disney Plus

Métodos para contactar con Disney Plus

Disney Plus es una de las mejores plataformas de streaming disponibles en España y la mayoría de los países de Latinoamérica. Sin embargo, a pesar de la gran calidad de este servicio, algunos fallos de Disney Plus resultan imposibles de solucionar sin antes tener que llamar al servicio de atención al cliente.

Disney Plus ofrece a sus clientes un centro de ayuda, atención mediante llamadas telefónicas, chat en directo y mensajes a través de las redes sociales.

Ponerte en contacto con Disney Plus es fácil. Notarás que gracias a la siguiente guía aprenderás a usar rápidamente todos los métodos de contacto. Desde llamadas telefónicas hasta mensajes a través de las redes sociales.

Ponte en contacto con Disney Plus

La primera opción para resolver cualquier duda relacionada con el servicio de Disney Plus es acceder a su centro de ayuda. Puedes ingresar desde la plataforma, solo debes ubicar la sección «Ayuda» y hacer clic sobre ella. Allí encontrarás una lista de preguntas y respuestas más frecuentes.

Si no has logrado resolver tus dudas con la información del centro de ayuda, también puedes recurrir a la opción de llamar por teléfono o ponerte en contacto a través del chat en vivo. Cabe destacar que la atención al cliente de Disney se encuentra disponible de lunes a domingo desde las 8:00 hasta las 0:00.

Número de teléfono de atención al cliente de Disney Plus

Así puedes obtener los números telefónicos de Disney Plus desde el centro de ayuda de la plataforma:

– Ve al final de la página.

– Localiza la pestaña «Contactar por teléfono».

– Configura el país desde el cual realizarás la llamada y el idioma.

– Selecciona la opción de llamar a Disney Plus.

– Llena la casilla «Cuéntanos más sobre tu problema».

– Ahora podrás visualizar una lista con respuestas a tu problema y un botón que dice «Teléfono de Disney Plus».

Chat en vivo y redes sociales de Disney Plus

Por su parte, si has decidido utilizar el chat en vivo, deberás proporcionar ciertos datos como tu nombre, correo electrónico, teléfono y el motivo por el cual necesitas contactar con Disney. Finalmente, mencionar que los pasos para acceder al chat son los mismos que debes seguir para contactar por teléfono. La única diferencia es que debes elegir la opción «Chat en directo».

Además de las opciones anteriormente enumeradas, también puedes ponerte en contacto con Disney Plus por medio de sus perfiles oficiales en redes sociales exclusivos para España. Estos son:

– Twitter: @DisneyPlusES

– Instagram: @disneypluses

– Facebook: @DisneySpain

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.