Cómo contactar con un vendedor de Amazon

Contactar con vendedor de Amazon

Contactar con un vendedor de Amazon es una necesidad muy común que puede surgir cuando deseas conocer más detalles acerca de un producto, saber si la tienda realiza envíos internacionales y, en definitiva, para no correr riesgos y completar tu compra por Internet de forma segura.

Puedes llevar un seguimiento de tus pedidos de Amazon comunicándote con el vendedor a través del centro de mensajes.

Incluso, a veces puede ser necesario contactar con un vendedor de Amazon si aún no te ha llegado el pedido, ya sea que hayas solicitado recibirlo en casa o en lockers de Amazon. Cualquiera que sea tu inquietud, te explicaremos cómo comunicarte con el comerciante directamente antes de contactar con Amazon, tanto antes como después de efectuar la adquisición.

Contacta con el vendedor desde la página del producto

Al comprar artículos en tiendas de vendedores externos a Amazon puedes contactar con ellos pulsando el enlace «Vendido por», debajo del botón «Comprar ahora», los cuales podrás encontrar en la página del producto. Luego, debes hacer lo siguiente:

– Haz clic en el nombre de usuario del vendedor.

– Una vez que hayas sido redirigido a la página del comerciante, debes elegir la opción «Hacer una pregunta». Esto, a su vez, te conducirá hacia el asistente de mensajería del vendedor.

– Ahora, selecciona el apartado «Artículo en venta» y marca el producto sobre el cual necesitas despejar dudas.

– Elige una de las opciones de consulta de la lista o haz clic en «Otro». Listo, ya puedes realizar tu consulta redactando un mensaje en el campo destinado para tal fin.

Comunícate desde la sección de pedidos después de realizar la compra

Esta alternativa te servirá para recibir asistencia posterior a la adquisición:

– Localiza la pestaña «Devoluciones y pedidos» en la página principal de Amazon, la cual puedes encontrar en la esquina superior derecha de tu pantalla, justo al lado del apartado «Cuenta y Listas».

– Navega la lista y sitúate en el icono del artículo con el que necesitas ayuda.

– Puedes elegir «Dejar comentarios al vendedor» si tu intención es aportar una reseña acerca del producto, o puedes hacer clic en «Ver detalles del pedido» si necesitas efectuar una consulta.

– Se abrirá una nueva página en la que debes pulsar sobre el nombre del vendedor, el cual encontrarás en la sección «Dirección de envío y método de pago».

– Ahora, pulsa la pestaña «Hacer una pregunta».

– Serás redirigido al asistente de mensajería del vendedor, donde deberás elegir entre las opciones «Un pedido que he realizado» o «Un artículo en venta». Por último, sigue el resto de indicaciones de la página y ponte en contacto con el comerciante.

Otra opción, como último recurso, es ir a su página web y tratar de buscar sus datos de contacto, el servicio de atención al cliente o la página de FAQs.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.