Cómo convertir a tu mascota en un dibujo animado

Si quieres compartir una foto o vídeo en tus redes sociales, o enviársela a tus amigos, de tu mascotas como si fuese un dibujo animado de la factoría Disney tan sólo tienes que aprender a utilizar los filtros de Snapchat.
Ahora puedes convertir a tu mascota en un personaje Disney empleando el «Cartoon Filter» de Snapchat
Uno de sus filtros recientemente lanzados está triunfando en los últimos días y permite cambiar los ojos reales de todo gato o perro por unos al estilo caricaturesco, muy tiernos, similar a los que tienen los personajes de mascotas Disney. Al aplicarlo puedes descargar la imagen y compartirla en otras redes sociales. Para conseguir utilizarlo, esto es lo que tienes que hacer:
-Descarga Snapchat o, si ya la tienes instalada, busca en la sección de filtros.
-Allí, selecciona el que está identificado con el nombre «Cartoon Pet».
-Luego, habilita la cámara del móvil y activa la modalidad de vídeo o para tomar una fotografía.
–La función sirve solo para animales por lo que, debes apuntar a tu mascota y al determinar que se trata de un perro, un gato o una pájaro, la función de Snapchat hará su transformación en tiempo real.
-Principalmente, el filtro cambiará los ojos de tu mascota dándole ese estilo animado de Disney con tonos de colores muy llamativos y ojos saltones. Se verá una mascota con una mirada muy atenta o impresionada, pero el resultado es bastante amigable.
-Cuando estés conforme con la imagen o el vídeo, descárgala. Es momento de subirla a la plataforma que desees.
Puedes combinar esta transformación de tu mascota con tu bimoji, la opción para crearte tu propio avatar animado en Snapchat y así ir a juego con tu mascota. Curiosamente, en TikTok se ha convertido en tendencia subir vídeos de las mascotas con este filtro Disney de Snapchat en los últimos días.