Cómo convertir a tu mascota en un dibujo animado

Mascota Disney Snapchat

Si quieres compartir una foto o vídeo en tus redes sociales, o enviársela a tus amigos, de tu mascotas como si fuese un dibujo animado de la factoría Disney tan sólo tienes que aprender a utilizar los filtros de Snapchat.

Ahora puedes convertir a tu mascota en un personaje Disney empleando el «Cartoon Filter» de Snapchat

Uno de sus filtros recientemente lanzados está triunfando en los últimos días y permite cambiar los ojos reales de todo gato o perro por unos al estilo caricaturesco, muy tiernos, similar a los que tienen los personajes de mascotas Disney. Al aplicarlo puedes descargar la imagen y compartirla en otras redes sociales. Para conseguir utilizarlo, esto es lo que tienes que hacer:

-Descarga Snapchat o, si ya la tienes instalada, busca en la sección de filtros.

-Allí, selecciona el que está identificado con el nombre «Cartoon Pet».

-Luego, habilita la cámara del móvil y activa la modalidad de vídeo o para tomar una fotografía.

La función sirve solo para animales por lo que, debes apuntar a tu mascota y al determinar que se trata de un perro, un gato o una pájaro, la función de Snapchat hará su transformación en tiempo real.

Filtro Mascota Snapchat

-Principalmente, el filtro cambiará los ojos de tu mascota dándole ese estilo animado de Disney con tonos de colores muy llamativos y ojos saltones. Se verá una mascota con una mirada muy atenta o impresionada, pero el resultado es bastante amigable.

-Cuando estés conforme con la imagen o el vídeo, descárgala. Es momento de subirla a la plataforma que desees.

Puedes combinar esta transformación de tu mascota con tu bimoji, la opción para crearte tu propio avatar animado en Snapchat y así ir a juego con tu mascota. Curiosamente, en TikTok se ha convertido en tendencia subir vídeos de las mascotas con este filtro Disney de Snapchat en los últimos días.

Joaquín Romero

Redactor de Contenidos, Ingeniero en Sistemas y Desarrollador. Especializado en temas tecnológicos e innovadores que marcan el futuro de la humanidad.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.