Cómo convertir un PDF en un audiolibro

PDF

Convertir un PDF en un audiolibro

Existen varios programas que permiten convertir un PDF en un audiolibro para que escuches tu novela, cuento favorito o libro electrónico en cualquier lado. Esto será muy útil cuando estés conduciendo o en una situación que no te permita leer directamente en el libro.

No es necesario que compres el audiolibro de tu novela preferida, con un simple programa la transformarás en cuestión de segundos.

Aquí encontrarás cuáles son los mejores programas de la actualidad para convertir un PDF en un audiolibro. Es un procedimiento sencillo que solo te tomará un par de minutos, no se trata de un tutorial complicado ni mucho menos, completarás tu objetivo rápidamente y sin complicaciones.

– Onlineconvertfree.com: una página que hará el trabajo sin tener que gastar un solo euro. Su punto fuerte es que admite archivos de hasta 100 MB, así que no tendrás problemas con el peso del PDF. Lo único que tienes que hacer es ingresar en la web y hacer clic en «Elegir Archivo», luego, escoge el PDF que quieres transformar en un audiolibro. Selecciona el formato «MP3» y oprime en «Convertir», por último, baja el archivo.

Convertir un PDF fácilmente

– Adobe Acrobat Reader DC: no solo sirve para trabajar cómodamente con un PDF, sino que posee una opción que hace posible que una IA lea la información. Ve a tu ordenador y abre el documento con Reader DC, toca en «Ver» y dirígete a la última opción llamada «Leer en voz alta». Aprieta en «Activar leer en voz alta» y escoge el PDF que deseas escuchar.

Convertir un PDF en un audiolibro

– Zamzar: tiene la capacidad de convertir en archivos de audio a varios formatos, va más allá del PDF. Es compatible con documentos Word, Excel, DOC, EPUB, JPG, PNG, GIF, MP3, MP4, MKV, FLV, etc. Una condición para emplear Zamzar es que el archivo debe pesar menos de 50 MB. Entra en la página y oprime en «Seleccionar archivos», ve a «Convertir a». Elige el formato que quieres para el PDF, que en este caso es MP3 y haz clic en «Convertir ahora».

Audiolibro

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.