Cómo crear un Avatar con la IA de TikTok

Cómo crear un avatar en tiktok

Si eres usuario de TikTok y no quieres que tu perfil exponga una foto de tu persona, además de poder crear tu avatar de TikTok de la forma tradicional, ahora es posible crear un avatar con la IA que tiene disponible la plataforma. Esta inteligencia sirve para que produzcas retratos de ti mismo con tan solo seguir unos simples pasos.

Así pues, si deseas generar tu avatar IA de Tiktok, aquí tienes el procedimiento completo para que cumplas con tu objetivo. De entrada, te aseguramos que se trata de un tutorial muy fácil que harás en cuestión de un par de minutos o menos.

Pasos para crear tu avatar IA de TikTok

La inteligencia elaborará un avatar a partir de tus fotos, utilizará tus imágenes para producir un avatar que tenga tus rasgos faciales. Lo mejor de esta IA consiste en que te ofrecerá hasta 30 resultados diferentes para que escojas el que más te guste; no estarás condicionado a una sola muestra. Para originar el avatar, haz lo siguiente:

– Entra en la app de TikTok e ingresa en tu perfil

– Toca sobre tu foto de perfil

– Pulsa «Probar Avatar», la opción está justo debajo de tu foto

Generación de Avatar

– Selecciona “Crear”

Proceso de creación de avatar

– TikTok te redirigirá a tu galería de imágenes, deberás elegir entre tres y diez fotos donde figure tu rostro para generar el avatar (preferiblemente selfies). Al terminar, oprime “Crear”.

– TikTok expondrá diversos estilos para el avatar, escoge tus preferidos y presiona “Continuar”. Ten un poco de paciencia, ya que el proceso podría demorar cinco minutos o más.

-Ahora puedes elegir entre descargar el avatar al móvil o conservarlo dentro de TikToK. Si quieres bajar el avatar, aprieta en “Descargar”, la opción se encuentra en el ángulo superior derecho.

– Para usar el avatar como foto de perfil, selecciona el que te guste y oprime “Uso para perfil”

Por último, debes tener en cuenta que existen unas restricciones simples para el avatar, para empezar, el sistema solo te permitirá crear uno cada 24 horas. Por otra parte, una vez elaborado el avatar en TikTok, no podrás modificarlo, solo es posible escoger una de las opciones que brinda la plataforma.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.