Cómo crear un grupo con varios amigos en Snapchat

Crear grupos en snapchat

Snapchat es una aplicación que cuenta con una gran comunidad, basta con mencionar que alcanza los 280 millones de usuarios al día. La app permite crear grupos masivos de hasta 16 personas para que todos se comuniquen al mismo tiempo. Es por eso que saber cómo generar un grupo en Snapchat es algo realmente importante, ya que de seguro querrás conectarte con varios amigos dentro de una misma sala.

Aquí encontrarás un tutorial muy sencillo para que hagas todos los grupos que desees, ya sea para divertirte un rato con tus familiares, compañeros o colegas del trabajo. Lo único que deberás hacer es seguir cada una de las indicaciones que daremos a continuación.

Así puedes crear un grupo en Snapchat

– El primer paso consiste en entrar en la aplicación.

– Luego, desliza hacia la derecha para que puedas acceder a la sección de «Chats». También puedes apretar en el icono de chats que está en la zona inferior de la app. Allí encontrarás la página de tus contactos y otras sugerencias.

– Toca en el símbolo «Agregar nuevo chat». Dicho símbolo tiene la forma de una burbuja de chat y un bolígrafo en la parte inferior derecha de la pantalla. Presiona en «Nuevo grupo».

– La app te dará como sugerencia los contactos más recientes con los que has compartido. Si ahí no figuran las personas que te interesan, escribe el nombre del individuo que quieres agregar en el grupo. Puedes seleccionar hasta cien amigos.

– Estando en este punto, elige «Chatear con el grupo» para habilitar la conversación grupal.

– Puedes cambiar el nombre del grupo en la opción «Nombre del grupo».

¿Cómo agregar un nuevo miembro?

– Ve a lista de chats que se habilita cuando deslizas hacia la derecha, aunque también puedes pulsar en el icono de la sala. Mantén presionado para que se habilite un menú flotante, cuando salga, aprieta en «Más».

– Escoge «Agregar miembros al grupo» para que elijas entre tus contactos al nuevo invitado.

– Otra opción consiste en «Invitar a través de un enlace». Snapchat te dará un enlace que puedes compartir en otras aplicaciones para que la persona se una cuando lo desee.

– No está de más recordar que no puedes eliminar a un contacto del grupo, este tendrá que irse por su propia cuenta, así que tienes que estar muy seguro de los individuos que vas a anexar al grupo para no arrepentirte en el futuro.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.