Cómo tener tu propia radio en YouTube Music

Radio en YouTube Music

YouTube Music es la plataforma de streaming musical de YouTube y constantemente suma más artistas, álbumes… e incluso la posibilidad de contar con las letras de canciones, etc. Ahora, la compañía acaba de anexar una nueva herramienta que te permitirá tener tu propia radio. Lo mejor de todo es que es una función intuitiva que hará posible escuchar tu música favorita sin interrupciones.

Entonces, si siempre has soñado con tener una radio en la que solo pongan las pistas que más te gustan, puedes hacer tu sueño realidad con YouTube Music. Aquí encontrarás lo que debes hacer para que tu emisora esté lista en cuestión de un par de minutos, no habrá complicaciones.

¿Cómo tener tu radio en YouTube Music?

La idea de la nueva función es que cuentes con una lista de reproducción que sea prácticamente infinita. La reproducción será aleatoria y solo incluirá lo que tu elijas para que la música se adapte a tus gustos y no haya sorpresas desagradables.

Podríamos decir que contarás con el soporte de una radio personalizada hecha por ti en donde solo pasarán tus éxitos de ayer y hoy. Lo que tienes que hacer es simple, rápido y seguro.

– Enciende tu móvil y accede a YouTube Music.

– Cuando estés en el menú, busca la opción que lleva por nombre «Crear una radio», luego, pincha en el icono con forma de signo más «+».

– Elige los artistas y álbumes completos que quieres colocar en la radio.

– Después, aprieta en «Siguiente.

– Saldrán varias opciones en la app para que personalices la radio al 100 %, cuando concluyas, oprime en «Listo».

– Espera unos pocos segundos para que YouTube Music cree tu espacio y te dé entrada a él.

Eso es todo lo que tienes que hacer, se trata de un tutorial fácil y práctico que te servirá para escuchar música sin parar. Es importante que sepas que esta función no está disponible en la plataforma para ordenadores y no sabemos si la pondrán en el futuro.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.