Cómo crear stickers de los vídeos de TikTok

Crear stickers en TikTok

Crear stickers en TikTok ya es una realidad, y es que la red social china ha lanzado recientemente la opción de convertir en sticker el fragmento que más te llame la atención en un vídeo viral. Ahora no será necesario que busques los stickers de TikTok en apps externas, los puedes crear con tus vídeos favoritos.

Transformar en sticker los vídeos de TikTok es muy simple. Sin embargo, la opción para hacerlo no se encuentra a simple vista.

Debes tener en cuenta que la opción para generar stickers en TikTok ya está disponible en todos los países. Sin embargo, también debes saber que los stickers que diseñes solo podrás utilizarlos en el chat inividual y los chats de grupo de TikTok.

Dicho esto, a continuación podrás aprovechar esta breve guía y así compartir con tus amigos las pegatinas de los vídeos que más te gusten.

Crea tus propios stickers de los vídeos de TikTok

– Ingresa en TikTok desde la aplicación móvil.

– Localiza el vídeo a partir del cual quieres crear el sticker.

– Ahora busca la flecha que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla y pulsa sobre ella.

– Enseguida se desplegarán varias opciones. Busca «Crear un sticker».

– Lo siguiente será tocar sobre la opción «Entendido», en el botón rojo que aparece en la parte inferior de tu pantalla.

– Tendrás un par de opciones para que personalices el sticker. Una es «Texto», para agregar texto, y «Recortar», con la cual podrás elegir el fragmento del vídeo que quieres usar como sticker.

– Cuando ya hayas elegido el texto y las imágenes de tu sticker, solo debes pulsar en «Siguiente» y luego en «Crear un sticker».

– Recuerda que para que el sticker quede agregado en tu cuenta deberás tocar sobre el botón «Listo».

– Ahora bien, para utilizar tu nuevo sticker deberás oprimir la carita feliz en la barra de escritura del chat. Ahora busca tu nuevo sticker apretando sobre el icono de estrella.

Finalmente, si por algún motivo no te aparece ninguna de las opciones explicadas anteriormente, te recomendamos actualizar la app. De lo contrario, también puedes descargar la Beta de TikTok y probar las nuevas funciones.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.