Si eres un usuario activo de emojis y tienes tus favoritos, esos que quisieras llevarte a cualquier parte, hoy te vamos a contar una manera fácil de crear fondos de pantalla con tus emojis favoritos. Así, podrás hacer un tapiz de imágenes que puedes emplear, por ejemplo, como fondo para tus conversaciones de WhatsApp, o como fondo de pantalla para el teléfono móvil… o para ilustrar el post de un blog o de las redes sociales.
Es muy sencillo. Lo único que tienes que hacer es entrar a la dirección web https://emoji.supply/wallpaper/ para acceder al generador de fondos de pantalla con emojis. Ahí verás que en la parte superior izquierda puedes seleccionar los emoticonos que quieres emplear. También puedes elegir letras o números, pero si quieres utilizar emojis, en este artículo te contamos hasta 8 formas distintas de escribir con emojis en el ordenador.
Así, podrás poner los emojis que desees. Una forma muy fácil de hacerlo es abriendo WhatsApp Web y seleccionando en la caja de texto los emojis que se quieran emplear. Después solo tendrás que copiar y pegar, es decir, copiarlos desde WhatsApp Web y llevártelos al formulario de la web de Emoji Supply. Es solo una forma, pues te explicamos más sobre cómo escribir con emojis en este vídeo:
Tienes varias opciones más para personalizar tu fondo de pantalla con tus emojis favoritos. Puedes seleccionar el color de fondo que quieras, y también puedes elegir diversas formas y combinaciones para que se muestren los emojis en tu nuevo fondo de pantalla.
Una vez que quede como tu deseas, lo único que tienes que hacer es copiar o descargar la imagen que se genera, en el tamaño que desees, que puede ser por defecto optimizado a la pantalla desde la que empleas la herramienta o seleccionar cualquier otro formato. Tras descargarlo, ya podrás emplearlo como harías con cualquier imagen y utilizarlo en la aplicación que desees.
Conoce cuáles son los emojis más utilizados en Facebook y una serie de emojis secretos en TikTok. ¿Sabías por qué existe un emoji de hombre embarazado? ¡Te lo contamos!