Cómo dejar un mensaje en el cielo a quien más quieres

Cielo con nubes

Un joven desarrollador gallego, Jonathan Fernández, ha creado una página web (mipedazodecielo.com) con forma de cielo, repartida en pequeños trozos, en la que los usuarios pueden dejar sus mensajes a cualquier otra persona.

MiPedazoDecielo es un proyecto sin mayor pretensión que la de repartir ilusión y energía positiva, sin publicidad ni financiación.

Los usuarios pueden dejar su mensaje, dedicado a amig@s, familiares, pareja… en resumidas cuentas… su propio pedazo de cielo y luego compartir las coordenadas del mismo con quien quiera en redes sociales, por correo electrónico…

Según nos cuenta su autor, la web es un proyecto personal, que sólo busca la satisfacción personal. «Los mensajes quedarán en sus coordenadas por muchos años. Así la gente que en un tiempo vuelva a caer por ella, podrá recordar cómo era o qué sentía en aquella época», reconoce Jonathan.

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.