Cómo descargar canciones de Spotify para escucharlas sin conexión

Baner de Spotify

Si cuentas con la suscripción de pago Spotify Premium, podrás descargar las canciones que desees para escucharlas sin conexión a Internet. La ventaja de esto es que, habilitando el modo offline, si sales de viaje, no dependerás de tener conexión para escuchar tus pistas favoritas en el avión o mientras vas conduciendo. Lo mismo ocurrirá si te encuentras en una zona sin Internet o sin datos móviles.

Si quieres descargar canciones de Spotify para no depender de una conexión a Internet, esto es lo que debes hacer para almacenar las pistas que quieras en tu móvil u ordenador y habilitar el modo offline.

Paso a paso para descargar música de Spotify en tu móvil

– Ingresa en la aplicación de Spotify

– Busca la canción, el álbum o la playlist que vas a bajar

– Toca sobre el contenido y aprieta el icono de descargar (flecha que apuntando hacia abajo encerrada en un círculo) para bajar lo que desees

Bajar canciones en Spotify

Descarga música de Spotify desde la app de escritorio

– Abre la app de Spotify en tu ordenador e inicia sesión en tu cuenta

– Ve hasta el álbum o la canción que quieres bajar y haz clic en el botón “Descargar”. Al igual que en el móvil, el botón es un icono con forma de flecha apuntando hacia abajo.

Bajar canciones de Spotify

Habilitar el modo offline de Spotify

Ahora bien, una vez descargado el contenido, para escuchar música offline debes habilitar el modo sin conexión de Spotify, así reproducirás cualquier podcasts o pista que hayas bajado. Haz lo siguiente:

– Entra en la app de Spotify

– Oprime el icono de tu perfil que se encuentra en el ángulo superior izquierdo

Cuenta de Spotify

– Toca “Configuración y privacidad”

Opciones de Spotify

– Baja el cursor hasta que veas la opción “El modo offline” y activa el interruptor. Una vez habilitada esta función, solo podrás reproducir la música que hayas descargado.

Bajar canciones

Eso es todo lo que debes hacer, ahora, cuando te quedes sin Internet podrás seguir disfrutando de tu música favorita en Spotify. Puedes bajar el contenido que desees para escucharlo en cualquier momento sin depender de nada más, bastará con tener tu móvil u ordenador y unos cascos Bluetooth si quieres una experiencia más inmersiva.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.