Cómo descargar cualquier vídeo de TikTok [Vídeo]

TikTok campañas creativas España 2020

Si quieres descargar cualquier vídeo de TikTok, ya haya sido marcado como «público» por la persona que lo creó, como si ha sido marcado como «privado», tienes distintas opciones. En este vídeo te vamos a explicar cómo descargar vídeos públicos de TikTok (de varias maneras), cómo descargarlos sin marca de agua (sin el logo de TikTok) y también te vamos a enseñar a descargar únicamente el audio, si lo que te interesa es tener un mp3 con la canción que aparece en TikTok, toma nota:

También hay, como te contamos en el vídeo, formas de descargar vídeos que hayan sido marcados como «privados» en TikTok. Lo que ocurre es que nosotros no te aconsejamos que las descargues porque, al final, no estás respetando el deseo del creador ni tampoco las normas de uso de la red social, ya que es necesario emplear una app de terceros que no es nativa de TikTok.

TikTok cuenta con más de 800 millones de usuarios en todo el mundo y ha sido la aplicación móvil que más se ha descargado en 2020, tanto en Apple Store como en Google Play Store. Durante al año pasado, la compañía logró multiplicar por dos sus beneficios, y eso a pesar de situaciones adversas que ha experimentado también a lo largo del año. Por ejemplo, se enfrentó al veto de Estados Unidos, fue prohibida oficialmente y de manera permanente en la India, junto a otras 59 aplicaciones de origen chino y también ha experimentado numerosos problemas de seguridad.

También hay que decir que la compañía ha realizado importantes esfuerzos para proteger la privacidad de los menores de edad y, por ejemplo, ahora todas las cuentas de menores de 16 años son privadas por defecto (aunque los usuarios las pueden abrir para todos seleccionándolo así en las opciones de configuración de su cuenta. También se ha lanzado un centro de recursos para familias donde los padres pueden tener un mayor control de lo que hacen sus hijos en la red social.

Aquí te dejamos también las mejores páginas para descargar cualquier vídeo de Internet y una opción para descargar los subtítulos vídeos de YouTube.

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.