Cómo descargar Tinder gratis

Tinder citas virtuales

Se acerca el fin de semana y quizá consideres que es el momento de conocer a esa persona con la que tener una amistad especial, una cita romántica o, quizá, sólo pasar un buen rato. Si es así, es el momento de descargarte algunas de las mejores apps para ligar y conocer gente del momento.

Descargar Tinder es gratis, y también usarla, aunque cuenta con funciones opcionales de pago

Sin duda entre tus opciones se encontrará Tinder pues, no en vano, es la app para tener citas más utilizada en todo el mundo, con casi 100 millones de usuarios. Será difícil que en algún momento no hagas match con alguno.

Para ello, sigue nuestros consejos para ligar en Tinder y, sobre todo, busca las horas de mayor conexión, que suelen ser los fines de semana y, sobre todo, los domingos por la tarde, cuando hay más posibilidades de tener éxito y encontrar pareja.

Pero bueno, antes de todo eso, tendrás que descargarte primero la aplicación, y por si tienes alguna duda, no te preocupes, que te vamos a ayudar a descargar Tinder gratis.

Cómo Descargar Tinder de forma gratuita

Debes saber que Tinder es una app que podrás descargar de forma gratuita. Para hacerlo, tendrás que entrar a la tienda de aplicaciones de tu sistema operativo móvil y buscar «Tinder».

Si tienes un móvil Android, entra en la tienda de Google Play Store, mientras que si tienes un móvil con sistema operativo iOS, tendrás que entrar en Apple Store. En ambos casos, busca la app por su nombre y descárgala, sin tener que pagar nada por ello.

Ten en cuenta, eso sí, que no existe aplicación para otros sistemas operativos móviles como Windows, así que te quedarás sin poder usar Tinder si empleas todavía un teléfono que utilice este software.

Ahora bien, otra salvedad. Una vez que hayas descargado Tinder de manera gratuita, tendrás que hacerte una cuenta. Para ello tendrás que enlazar la app con tu perfil en Facebook, lo que es una manera de garantizar que el usuario es una persona real o que no se crea numerosas cuentas.

Una vez hecho el perfil, tendrás que decidir si usar Tinder de forma gratuita (suficiente para poder ver otros perfiles y hablar con esas personas en el caso de hacer match) o si, por el contrario, prefieres tener más opciones de encontrar el amor y te decides a pagar por contar con Tinder Premium en algunas de sus distintas variantes.

Con cada una de ellas tendrás acceso a funciones extra que te permitirán, por ejemplo, enviar más Super Follows, o poder hablar con alguien con quien incluso no has hecho match, entre otras posibilidades.

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.