Cómo descargar vídeos de Tiktok para verlos sin conexión a Internet

Verificación en TikTok

TikTok cuenta con una función que permite almacenar en el móvil hasta dos horas de contenido para consumir hasta 200 vídeos sin conexión a Internet. Se trata de una opción muy interesante que te permitirá seguir viendo vídeos de TikTok sin consumir datos de tu conexión móvil, si quieres reducir el consumo de megas.

También te vendrá muy bien si estás en un lugar en el que no tienes conexión a Internet y quieres seguir viendo las creaciones de tus tiktokers favoritos. Por ejemplo, puede ser muy útil si estás en un avión viajando durante muchas horas o en pasando un día en la montaña sin cobertura.

En este artículo aprenderás a activar esta opción que incluye la red social de origen chino como característica nativa, por lo que no tendrás que descargar ningún software o aplicación adicional. Lo único que debes hacer es seguir este paso a paso.

Cómo activar la opción «Vídeos sin conexión» de TikTok

Para activar la opción “Vídeos sin conexión” solo necesitas seguir unos pasos muy sencillos. Ten en cuenta que, como vas a comenzar un proceso de descarga, lo mejor es que lo hagas cuando tu dispositivo móvil esté conectado a Internet con conexión Wi-Fi para evitar agotar tus datos móviles.

-Asegúrate de que tienes la última versión de la TikTok y accede a ella.

-Ve a tu perfil pulsando en Perfil.

-Pulsa en el icono de las tres líneas que aparece en la esquina superior derecha.

-Toca Ajustes y Privacidad.

-Ve hasta el apartado de Caché y datos móviles.

-Toca en Videos sin conexión y escoge la modalidad que quieras. Puedes elegir entre: 50 videos (que suponen 30 minutos de contenido y ocuparán 27 MB en tu móvil), 100 videos (50 minutos de contenido – 70 MB de descarga), 150 videos (70 minutos de contenido – 100 MB de descarga) o 200 videos (120 minutos de contenido – 150 MB de descarga).

Cómo descargar videos para verlos sin conexión en TikTok

-Después de elegir la opción que mejor te convenga pulsa en Descargar.

-Una vez descargados, podrás acceder a los contenidos sin necesidad de tener conexión a Internet. Cuando te vuelvas a conectar a una red Wi-Fi, se actualizarán con contenido nuevo.

Claudia Escribano

Periodista. Redactora de contenidos. Especializada en Marketing Digital con curiosidad por muchas cosas, entre ellas, las Redes Sociales e Internet.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.