Cómo descargar WhatsApp Plus en 2024

WhatsApp Plus

¿Has oído hablar de WhatsApp Plus? Si no sabes a qué se refiere y qué ventajas tiene esta versión de la app de mensajería instantánea más empleada en el mundo, no te preocupes, que en este artículo vas a conocer todo acerca de WhatsApp Plus. ¡Comenzamos!

Lo primero que tienes que saber es que WhatsApp Plus es un «mod» de WhatsApp, es decir, una versión modificada, así que no es oficial porque no ha sido desarrollada por Meta, la compañía propietaria de WhatsApp. Pero esto no tiene por qué ser una desventaja.

Lo que ofrece la versión Plus son un puñado de funciones adicionales que tienen la capacidad de modificar múltiples apartados de la plataforma de mensajería instantánea más utilizada en todo el mundo. De allí que resulte tan atractivo para muchos usuarios, ¿lo será también para ti?

Así pues, WhatsApp Plus dispone de funciones muy útiles y menos restricciones que la aplicación original. Entonces, si te has animado a descargar WhatsApp Plus, aquí te diremos qué es lo que debes hacer para que lo exprimas al máximo.

Entrando en materia, con WhatsApp Plus podrás personalizar los chats, agregar nuevos emojis en tus conversaciones, escuchar audios sin que lo sepa el contacto que los envió, cambiar la hora de última conexión, ocultar el doble check azul y mucho más (esto dependerá de la versión que descargues). Como ves, es un mod muy útil, pero tienes que ser cauteloso para que no violes las políticas de Meta.

Características principales de WhatsApp Plus

Como mencionamos, se trata de un mod que mejora a la versión original de WhatsApp. Lo que hace es añadir más herramientas para que dispongas cada detalle de la plataforma como lo desees.

– Bloqueo de llamadas entrantes de usuarios específicos.

– Mostrará el doble check azul cuando hayas respondido.

– Leer todos los mensajes y estados, incluidos los borrados.

– Permanecer invisible (ocultar el estado) y congelar la hora de última conexión.

– El acceso a la app se puede bloquear con una clave o con la huella digital.

– Control sobre cada aspecto de la interfaz. Permite cambiar fuentes, el fondo, las pestañas, etc.

– Se pueden enviar vídeos de hasta 700 MB e imágenes sin pérdida de resolución.

– Te dará la capacidad de deshabilitar la notificación de reproducción de mensajes de voz.

Ventajas y desventajas

Entre las ventajas de usar WhatsApp Plus se encuentra la personalización, ya que podrás modificar cualquier apartado sin complicaciones. Junto a ella, la privacidad, la capacidad de permanecer invisible, congelar las horas de conexión y los checks azules, etc., te mantendrán totalmente oculto, nadie sabrá lo que haces.

Sin embargo, también cuenta con algunas desventajas. Por ejemplo, la falta de privacidad, ya que es una versión sin cifrado de extremo a extremo, pues los protocolos de cifrado están desactivados porque es una versión modificada que no cuenta con ningún permiso de la plataforma oficial.

Esto implica a su vez que haya una posibilidad de ser baneado WhatsApp por utilizar este mod, no es algo recurrente, pero es una posibilidad que has de tener en cuenta.

¿Cómo descargar WhatsApp Plus?

Si quieres descargar WhatsApp Plus, aquí te contamos paso a paso lo que tienes que hacer:

– Antes de iniciar con la instalación, haz una copia de seguridad de WhatsApp para que no pierdas todo lo que tienes allí si llega a presentarse algún fallo.

– Una vez realizado el respaldo, borra la app de WhatsApp de tu móvil. Después, habilita la función «Fuentes desconocidas» para instalar el APK. Ve a «Ajustes» – «Aplicaciones», allí la encontrarás.

– Ya es momento de que descargues el archivo APK de WhatsApp Plus. Cuando se haya bajado, ingresa en la app para completar el registro, este es idéntico al de WhatsApp. Asocia tu número de teléfono para que luego recibas el código de confirmación que deberás introducir en las casillas correspondientes.

– La app te pedirá permiso para acceder al móvil y a los contactos, otorga lo que necesita para que no tengas problemas con el funcionamiento de la plataforma.

– Por último, instala la copia de seguridad que hiciste al inicio de este tutorial para que recuperes tus chats y archivos almacenados.

¿Es confiable el APK de WhatsApp Plus?

Aquí dependerá del portal que emplees para descargar el archivo. Lo que tienes que hacer en este caso es asegurarte de que el APK esté libre de virus y malwares. Algunas webs utilizan varios antivirus para garantizar que los mods que bajes a tu móvil estén limpios y sin fallos, así que sí existen opciones que te librarán de cualquier problema indeseado.

WhatsApp Plus no es una aplicación hecha por Meta y, por lo tanto, su desarrollo no está autorizado. Como usuario, cuando usas la versión Plus estás violando los términos y condiciones de uso de Meta. Debido a esto, existe la posibilidad de que inhabiliten tu cuenta por un tiempo o el sistema te obligue a regresar al WhatsApp original.

Por otra parte, los desarrolladores de la versión Plus aseguran que los chats de la aplicación se almacenan en los servidores oficiales de WhatsApp Messenger. Pero lo cierto es que no existe forma alguna de verificar si lo que dicen es cierto. Esto quiere decir que la privacidad de la información que envías a través del mod podría verse comprometida.

Redacción

La redacción de TreceBits está formada por un conjunto de profesionales de la información especializados en Redes Sociales, Internet y Periodismo 2.0

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.