Cómo desviar llamadas en teléfonos Android

Telefono movil Android

La función de desviar llamadas que incorpora la app Teléfono de Google para Android es muy útil, sobre todo para aquellos usuarios que están constantemente hablando por el móvil y no se quieren perder ninguna llamada… o quieren desviar las entrantes a otro número porque no lo van a poder atender en ese.

La configuración que permite desviar llamadas no representa ningún problema, lo que hay que hacer es muy sencillo.

Esta aplicación, si no viene por defecto en tu terminal, se puede instalar en cualquier móvil Android descargándola desde Google Play Store. Te contamos cómo configurar el desvío de llamadas:

Cómo realizar el desvío de llamadas en móviles Android

Una vez descargada la app Teléfono de Google, para poder realizar el desvío de llamadas lo que tienes que hacer es lo siguiente:

– Ingresa en la app «Teléfono» y aprieta el icono del menú de tres puntos que está en la esquina superior derecha. Ahora, oprime en «Configuración».

– Ve a la sección de «Llamadas» y elige «Desvío de llamadas». Se mostrarán cuatro opciones, solo selecciona la que más te guste, ya sea Desviar siempre, Cuando está ocupado, Desvío de llamadas cuando no se contesta y Cuando no está disponible.

– En este paso, saldrá una ventana emergente para que ingreses el número secundario que emplearás para el reenvío. Escribe el número y toca en «Habilitar» o «Actualizar».

Eso es todo lo que tienes que hacer, nuevamente, recordamos que el proceso puede variar o no estar disponible si la operadora de telefonía móvil no lo tiene activado.

Por lo demás, solo hay que seguir los pasos al pie de la letra para cumplir con el cometido del desvío de las llamadas. Esto será muy útil en situaciones en las que no puedas contestar porque estás trabajando, estudiando, en una reunión, etc. Gracias a ello, evitarás interrupciones molestas e inoportunas.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.