Cómo emplear la función Remix en cualquier vídeo de Instagram

Qué hacer cuando los Reels de Instagram no funcionan

Instagram lanzó hace unos meses la función Remix en los Reels, con la que los usuarios podían colaborar entre sí y mostrar mejor su creatividad. Ahora la red social ha anunciado que amplía esta capacidad a todos los contenidos en vídeo que se encuentran en la red social.

Con la función Remix se incluyen Colaboraciones, Voz en Off, Efectos y Herramientas de Audio

Según la compañía, el entusiasmo con el que los usuarios han estado empleando los Remix en los Reels en los últimos meses les ha llevado a ampliar el alcance de la funcionalidad. Así, a partir de ahora, al igual que sucedía con los Remix para Reels, los usuarios tendrán acceso a un gran abanico de herramientas creativas para hacer mezclas con otros vídeos, lo que incluye Colaboraciones, Voz en Off, Efectos y Herramientas de Audio.

Los Remix son una funcionalidad que resultará familiar a los usuarios de TikTok, sin embargo, a partir de ahora, en lugar de estar presente sólo en los Reels, lo estará en todos los contenidos en vídeo de Instagram.

Eso si, cabe señalar que únicamente estarán disponibles las herramientas de Remix para los vídeos publicados en Instagram a partir de ahora. La compañía ha señalado que «lamenta» que no pueda emplearse esta funcionalidad en los vídeos que ya habían sido publicados con anterioridad en Instagram, aunque no ha confirmado si más adelante podrán estar disponibles estas herramientas para ellos.

Cómo utilizar Remix en los vídeos de Instagram

Cómo utilizar Remix:

1. Elige un vídeo público de Instagram

2. Toca el icono de tres puntos de la esquina superior derecha

3. Selecciona «Crear remix del vídeo»

4. Graba tu respuesta o súbela desde el carrete de la cámara

5. Podrás ver el remix del vídeo de Instagram en cualquier parte donde se compartan Reels

Lamentablemente los vídeos publicados en Instagram antes de hacerse pública esta actualización no podrán por el momento ser utilizados para la herramienta de Remix.

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.