Cómo encontrar a alguien en WhatsApp sin añadirlo

WhatsApp app

Seguro que te ha pasado: querías empezar a hablar con una persona en WhatsApp y has tenido que añadir su número de teléfono en la agenda de contactos en primer lugar. Hasta hace poco, esa era la única forma de chatear con esa persona.

WhatsApp cuenta con un icono de Lupa, muy útil para buscar a cualquier persona

Sin embargo, existe una opción en WhatsApp que permite encontrar cualquier usuario de WhatsApp sin tener que añadirlo a la agenda del móvil. Eso sí, como verás hay un requisito fundamental: tienes que tener su número de teléfono. Es decir, que si estás pensando en encontrar el número de WhatsApp de un personaje famoso o de esa persona que te gusta pero no tienes su móvil, este truco no te va a servir de mucho.

Hecha esta salvedad, te vamos a explicar cómo buscar cualquier cuenta de WhatsApp sin tener que añadirla como contacto a la agenda. Esto te permitirá ver su foto de perfil, su nombre y acceder a toda su información, incluidos los Estados de WhatsApp que haya publicado.

Cómo buscar un usuario de WhatsApp sin añadirlo a la agenda

Para encontrar en WhatsApp a una persona que no has añadido a tu agenda de contactos tienes que seguir los siguientes pasos, siempre que tengas WhatsApp actualizado a su última versión:

-Ve a WhatsApp y pulsa sobre el icono de «Lupa» que hay en la esquina superior de la pantalla

-Teclea el número de teléfono de la persona que quieres encontrar en WhatsApp. Recuerda que esto es imprescindible, porque si no, no habrá manera de localizar a esa persona que no has querido incluir en tu agenda de contactos.

-Si utiliza WhatsApp, aparecerá su perfil. Verás su foto, nombre e información si ha elegido la opción de que estén visibles para todos. También es necesario que esa persona no te haya bloqueado, porque si es así, no podrás ver su información, ni su foto de perfil.

Redacción

La redacción de TreceBits está formada por un conjunto de profesionales de la información especializados en Redes Sociales, Internet y Periodismo 2.0

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.