Cómo escuchar audios de WhatsApp sin que lo sepan [Vídeo]

WhatsApp audio

Si quieres escuchar una nota de voz que te han enviado en WhatsApp, pero no quieres que la persona que te la mandó lo sepa, te vamos a contar en este vídeo tres formas de conseguirlo, y sin tener que recurrir a aplicaciones de terceros que pueden poner en peligro la seguridad de tu cuenta en WhatsApp. ¡Atento!

Quizá no lo sabías, pero WhatsApp tiene una función para desactivar las notificaciones de haber leído los mensajes (los tradicionales doble check azul) lo que ocurre es que sólo es válida para los mensajes de texto, las fotografías y los vídeos que nos envían a través de la aplicación de mensajería instantánea.

Sin embargo, no funciona para los audios o notas de voz. Así las cosas, aunque la tengamos activada, al usuario que envió la nota de voz se le pondrá el icono de micrófono de color azul (el equivalente al doblecheck) cuando oigamos su mensaje.

Lo que ocurre es que puede ser que queramos escuchar el audio y contestar más tarde sin tener que dar ninguna explicación, o escucharlo y no contestarlo porque no nos interesa, pero no deseamos que la persona que lo envió sepa que lo hemos oido. Para eso tendrás que recurrir a alguna de las tres opciones que te contamos en el vídeo. Son tres trucos muy fáciles de hacer y con los que tardarás segundos en poder escuchar tu audio sin mayor problema y sin que nadie se entere.

Por otra parte, si lo que quieres es ver Estados de WhatsApp sin que nadie se entere, también te contábamos cómo hacerlo en este otro vídeo. Es otro de los contenidos que podrás disfrutar en nuestro canal de YouTube, donde encontrarás trucos y consejos para sacarle el máximo partido a tus redes sociales y aplicaciones móviles favoritas. ¡Suscríbete!

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.