Cómo ganar dinero con ChatGPT

Cómo hacer dinero en ChatGPT

El campo de las IA generativas se mantiene en constante evolución. Probablemente, es por ese motivo que los internautas parecieran encontrar nuevos usos a este tipo de tecnología con cierta frecuencia. Tanto es así que, incluso, en la actualidad es completamente posible hacer dinero con ChatGPT.

Aprovecha estos consejos para producir ganancias directas e indirectas empleando ChatGPT.

En otras ocasiones hemos visto cuán fácil es usar ChatGPT para generar presentaciones, cómo utilizar plugins de criptomonedas y hasta mejorar el SEO con la IA. Pues bien, todos esos conocimientos te serán de gran utilidad, ya que repasaremos distintas formas de hacer dinero empleando con precisión una herramienta como ChatGPT.

Cómo ganar dinero con ChatGPT

– Haciendo Social Marketing: este método te servirá, principalmente, para generar ingresos en redes sociales basadas en texto. Es decir, puedes pedirle a ChatGPT que te dé ideas para redactar el guion de una campaña publicitaria en Instagram. Así podrías promocionar tus productos, o bien ofrecer tus servicios como gestor de redes sociales.

– Resolviendo problemas comerciales: por lo general, las organizaciones requieren profesionales con conocimientos de procesamiento de grandes cantidades de datos. Sucede que ChatGPT es capaz de producir fórmulas y generar macros de Excel para satisfacer esa clase de necesidades. Lo que puedes hacer es dominar los conocimientos básicos y luego ofrecer tus servicios en distintas plataformas de trabajo.

– Escribiendo y publicando eBooks: ChatGPT te puede asistir en el proceso de redacción de tu primer eBook. Aclaramos que el chatbot no será capaz de escribir una novela entera por ti. Sin embargo, al menos será de gran ayuda para imaginar personajes, épocas, lugares e incluso corregir fallos en la trama. Luego, simplemente publicas y vendes la obra por Internet.

– Programando sitios web y apps: una gran cantidad de empresas desean hacer más visible su marca e incluso automatizar sus procesos internos. En este sentido, aprovechando la capacidad de ChatGPT para escribir código, puedes diseñar y programar sitios web.

Ciertamente, necesitarás poseer conocimientos básicos de programación, pues, aunque ChatGPT no puede ayudarte con aplicaciones complejas, sí que puede permitirte generar webs de presentación simples, pero bien diseñadas.

– Pídele ayuda a ChatGPT para conseguir trabajo: como sabrás, el chatbot de OpenAI también puede redactar currículums y cartas de presentación bastante decentes. No solo eso, incluso le puedes solicitar a esta potente IA que simule una entrevista laboral compleja. De este modo, podrás practicar antes de postularte a un nuevo puesto de trabajo.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.