Cómo guardar una publicación en Threads

Logotipo de Threads en JPG

Ahora Threads permite guardar publicaciones y tus hilos favoritos para consultarlos cuando desees, tal y como ocurre cuando guardas fotos en Instagram o posts en Facebook. Gracias a esta nueva funcionalidad, ya no perderás tu contenido preferido entre los millones de publicaciones que circulan en la red social.

Podrás almacenar todo lo que quieres, como recetas, chistes, información sobre partidos de fútbol, etc. No existe ningún límite a la cantidad de contenido que puedes guardar dentro de la aplicación para acceder a ella en cualquier momento, así que puedes proceder libremente.

A continuación, encontrarás una guía paso a paso que debes llevar a cabo para guardar los hilos en la aplicación. Todo lo que necesitas es contar con la app de Threads para cumplir con las indicaciones.

Así puedes guardar tus hilos favoritos en Threads

– Entra en Threads y toca los tres puntos horizontales que están ubicados en el ángulo superior derecho de cada publicación

Tres puntos horizontales

– Se abrirá un pequeño menú en la zona inferior de la pantalla, allí selecciona “Guardar” para almacenar la publicación, así volverás a ella cuando lo desees. Otras opciones que tienes disponibles son: ocultar la publicación, silenciarla, dejar de seguir al usuario o reportar el contenido por violar los términos y condiciones de uso de Threads.

Guardar contenido

– Para acceder a tus publicaciones guardadas, toca el icono de tu perfil que está en el ángulo derecho inferior

Perfil de Threads

– Luego, aprieta las dos líneas horizontales ubicadas arriba de tu foto de perfil

Funciones de Threads

– Verás varias alternativas, oprime “Guardadas” para ver el contenido que has almacenado

Alternativas para guardar

Eso es todo lo que debes hacer para guardar todas las publicaciones que desees. La función te será especialmente útil si sigues muchas cuentas debido a que no perderás el contenido que te interesa en la red social, sino que podrás retenerlo en un solo lugar.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.