Cómo hacer un póster tipo Disney Pixar con una IA

Póster de Disney Pixar

Si eres de los que siguen las últimas tendencias que se popularizan en Internet, como por ejemplo, generar imágenes del anuario estudiantil de los años 90 o escribir tu nombre con estilo psicodélico en 3D, ahora también vas a querer crear tu propio póster tipo Disney Pixar con una IA.

Como verás a continuación, además de poder crear tu avatar de Pixar con los filtros de Instagram, en Internet también puedes generar un póster tipo Disney Pixar con una IA es un proceso bastante simple que te tomará pocos minutos. Todo ello gracias a una de las mejores herramientas para producir imágenes con IA que existen en la actualidad, que no es otra que DALL-E 3.

Cómo crear un póster al estilo de Pixar

El procedimiento para generar un anuncio de tu propia película imaginaria con la icónica estética de Disney Pixar es sumamente sencillo.

Y es que para ello debes utilizar DALL-E 3, la versión más reciente de DALL-E, la Inteligencia Artificial generativa capaz de convertir texto a imágenes desarrollada por OpenAI, la empresa detrás del célebre ChatGPT.

Para ser más precisos, con este tutorial emplearás las capacidades del creador de imágenes del Chat de Bing, que se basa en el ya comentado DALL-E 3.

Paso a paso para crear tu póster Pixar

Estos son los pasos que debes seguir:

– Ingresa a Bing Image Creator desde su web oficial. No obstante, también puedes optar por acceder desde la app móvil del Chat de Bing.

– Para poder comenzar a aprovechar el servicio debes aceptar unirte e iniciar sesión con tu cuenta de Microsoft.

– A continuación, ubícate en el campo para ingresar las indicaciones mediante texto.

– Ahora, redacta la descripción del póster que deseas producir.

– No olvides proporcionar indicaciones precisas, ya que, mientras más lo sean, el diseño final se parecerá más a lo que buscas. Asimismo, emplea palabras clave como «póster de película tipo Disney Pixar», además de, por supuesto, el título de la peli.

– Una vez que hayas completado la descripción, lo siguiente será hacer clic en la opción «Crear».

– Pasados algunos minutos, el creador de imágenes te enseñará cuatro muestras del póster, de modo que puedas descargar la que más se asemeja al diseño que imaginaste.

– Por último, si necesitas que el póster sea en alta resolución, simplemente debes presionar la imagen, elegir el menú de opciones, seleccionar la calidad y, finalmente, descargar el archivo.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.