Cómo hacer videollamadas por Zoom más divertidas

Zoom invento finalizar videollamada

Tanto si empleas Zoom para realizar videollamadas con tus familiares o amigos, como si lo utilizas en entornos laborales, es posible que tus videoconferencias a veces sean demasiado aburridas y quieras darles un toque más divertido.

Zoom permite usar avatares con forma de animales en las videollamadas

A no ser que estés en una reunión con tu jefe o el director general de una empresa, estas cinco herramientas que hoy vamos a recordarte pueden hacer de tu reunión por Zoom un evento más placentero y, quizá, memorable.

-Avatares: Zoom ha habilitado recientemente la posibilidad de utilizar avatares durante las videollamadas. Puedes cambiar tu cara por la de un animal que imite tu rostro y tus gestos faciales para así hacer la conversación más divertida.

zoom avatares

-Fondos virtuales: mostrar una imagen o un vídeo como fondo durante una reunión de Zoom, para que los espectadores no sepan cómo es tu entorno real, o simplemente para crear una experiencia diferente en la reunión.

-Escenas inmersivas: La vista inmersiva de Zoom permite a los anfitriones que coloquen a los asistentes, de forma automática o manual, en una escena de reunión virtual. Así, pueden parecer que están en clase o en un salón de conferencias. También podrá mover a los participantes por la escena y cambiar el tamaño de la imagen de un participante para que la experiencia sea más natural.

-Filtros:  Existen numerosos filtros que podrás usar en las conferencias de Zoom: unas gafas aeroespaciales, unos cuernos de unicornio, un parche de pirata para el ojo… aprende en este artículo a añadir los filtros en Zoom… y en este otro a quitarlos, no sea que aparezcan por casualidad durante la próxima videollamada con tu jefe.

-Aplicaciones de Zoom: Recuerda que Zoom puede ser empleado con aplicaciones de terceros, que permitirán añadir funciones a tus videoconferencias: pizarras virtuales, gestores de proyectos, notas, ….

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.