Cómo crear un sticker en WhatsApp Web fácilmente

Función búsqueda stickers WhatsApp

En la actualidad, los stickers son imprescindibles en los chats porque ayudan a expresar emociones e ilustran cualquier tipo de situación a la perfección. No en vano, WhatsApp Web permite crear stickers desde cualquier chat.

Hacer un sticker en WhatsApp es muy sencillo, sobre todo desde iPhone. Una vez que tengas la práctica, los harás en un par de minutos. Lo mejor de todo es que se pueden generar desde el ordenador gracias a la versión web de la app de mensajería, no hay límites.

A pesar de que hay cientos de aplicaciones que están hechas para producir pegatinas, lo cierto es que hacer un sticker en WhatsApp Web es un procedimiento útil y práctico, que te será de mucha ayuda y para el que no necesitarás una app externa. Aquí te daremos los pasos para que le des rienda suelta a tu creatividad.

Elaborar stickers en WhatsApp Web

– Entra en el chat que quieras y haz clic en el icono del emoji.

– Presiona en el icono de stickers y después elige «Crear».

– Selecciona la imagen que quieras desde tu ordenador para que la conviertas en un sticker.

– Ingresarás en una pequeña pestaña de edición dentro de la plataforma de WhatsApp Web. Podrás recortar, editar y ajustar el tamaño de la imagen a placer, también permite anexar emojis, superponer otro sticker, agregar texto, etc. En el caso de que no te guste como ha quedado el sticker, puedes deshacerlo y volver a empezar.

– Cuando hayas terminado de editar el sticker, bastará con que hagas clic en el botón «Enviar».

– Para guardar el sticker deberás pulsar sobre él y escoger «Agregar a favoritos».

– Ahora tu creación estará almacenada para que la puedas usar cuando quieras.

Hacer un sticker en WhatsApp Web es un procedimiento intuitivo y sencillo, lo mejor de todo es que no necesitarás ninguna aplicación para lograr tu cometido.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.