Cómo jugar al juego oculto de fútbol de Facebook Messenger

Cómo jugar al juego oculto de fútbol de Facebook Messenger

Hace unos meses Facebook nos sorprendió escondiendo en su sistema de mensajería instantánea, Facebook Messenger, un juego oculto que permitía retar a los amigos a echar unas canastas.

Se trata del segundo juego oculto que lanza Facebook Messenger

Ahora, casi tres meses después y en plena euforia de la Eurocopa 2016 y la Copa América 2016, Facebook Messenger estrena un segundo juego oculto, en este caso, de fútbol, como no podía ser de otra manera.

De la misma manera que con el anterior de basket, para jugar a este juego tan sólo hay que utilizar Facebook Messenger desde el teléfono móvil y enviarle a un amigo el emoticono del balón de fútbol.

Cómo jugar al juego oculto de fútbol de Facebook Messenger

Al hacerlo, tanto el amigo como nosotros mismos podremos pulsar sobre el balón y comenzar a jugar. En este caso no se trata de marcar goles, sino que lo que hay que hacer es irle dando “toques” al balón sin que éste caiga al suelo.

No es tan fácil como parece, y según se va avanzando, la cosa se va poniendo más complicada. Una vez que acabes, podrás ver tu puntuación y compararla con la de tu amigo para ver quién ha ganado.

Eso sí, para poder jugar, asegúrate de tener instalada en tu teléfono la última versión de Facebook Messenger. Puedes descargarla desde la tienda de aplicaciones de tu dispositivo Android o iOS.

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.