Cómo leer mensajes de Facebook Messenger sin que lo sepan

Bajar videos Facebook Messenger

Facebook Messenger cuenta con confirmaciones de lectura que informan al remitente cuándo leíste su mensaje. Esto puede resultar útil para estar al tanto de toda la interacción que ocurre en el chat, sin embargo, también podría ser molesto cuando no deseas que la otra persona sepa que has leído el contenido.

En estos casos, si quieres pasar desapercibido y leer todos los mensajes de manera encubierta, solo debes desactivar una función que se encuentra en la aplicación. Aquí te explicaremos todo el procedimiento que debes completar para olvidarte por completo de las confirmaciones, se trata de un paso a paso seguro y fácil.

Así puedes leer los mensajes de Facebook Messenger sin que lo sepan

La app de Facebook Messenger admite que la personalices como desees, y así como permite encriptar chats, también te da las herramientas necesarias para que apagues las confirmaciones de lectura. Es un tutorial simple que completarás en cuestión de un minuto o menos. Haz lo siguiente:

– Entra en la aplicación de Facebook Messenger

– Pulsa las tres líneas horizontales que se encuentran en el ángulo superior izquierdo de la pantalla

Configuraciones de Messenger

– Selecciona el icono con forma de tuerca ubicado en la esquina superior derecha

Funciones de Messenger

– Baja un poco el cursor e ingresa en la opción “Seguridad y privacidad”

Seguridad de Messenger

 

– Toca “Confirmaciones de lectura”

Confirmaciones de lectura

– Apaga el interruptor para que las confirmaciones de lectura se desactiven por completo

Leer mensajes como anónimo

Eso es todo lo que debes hacer, ahora leerás los mensajes de Facebook Messenger sin dejar rastro –como puedes hacer en WhatsApp– ya que tu imagen de perfil no se mostrará en el último mensaje enviado por el remitente. Por otra parte, los mensajes se seguirán marcando como entregados cuando lleguen al chat, así que la información sobre lo que ocurre dentro de la sala no se perderá en su totalidad.

Finalmente, si quieres activar de nuevo las confirmaciones de lectura, lo único que tienes que hacer es encender el interruptor de las confirmaciones para que la plataforma vuelva a funcionar como de costumbre.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.