Cómo obtener un reembolso de la App Store de Apple

Comprar en Internet es algo rutinario en nuestro día a día, es un procedimiento intuitivo y, por lo general, seguro porque las devoluciones nunca han sido un problema. Por ejemplo, empresas como Google Flights reembolsan el dinero de los vuelos que cambian de precio, todo esto con el fin de hacerle la vida más fácil a sus clientes.

Obviamente, no todos los reembolsos son tan cómodos ni sabrás cómo solicitarlos, por ello hoy diremos cómo puedes obtener uno en la App Store de Apple.

A continuación, expondremos lo que tienes que hacer para que consigas la devolución sin ninguna complicación. Es un procedimiento rápido, seguro y legal, así que no tienes nada de que preocuparte. Solo sigue el paso a paso y eso será todo.

¿Cómo pedir un reembolso de la App Store de Apple?

– En primer lugar, tendrás que ir al siguiente portal: https://reportaproblem.apple.com/. Allí te pedirán que inicies sesión en tu cuenta de iCloud. Se abrirá una ventana, despliega el menú y aprieta en «Solicitar un reembolso». Ahora, selecciona «Siguiente».

– Estando en la nueva sección, indica el motivo de tu solicitud de reembolso. En caso de que no quieras decir nada, escoge «Otro».

– Se abrirá una lista de las transacciones recientes, elige la que quieres para recibir el reembolso, después, pulsa en «Enviar». Apple responderá a tu solicitud en un lapso de 48 horas.

¿Cuándo no puedes pedir un reembolso?

– Si al comprar la app te dicen que no puedes exigir una devolución del dinero.

– Cuando solicitas una restitución por un libro electrónico después de que haya pasado cierto tiempo.

– No se puede pedir un reintegro del dinero meses después de jugar un juego.

– En el caso de tener un largo historial de reembolsos, es probable que la App Store de Apple impida que continúes exigiendo la devolución de tu dinero.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.