Cómo ocultar la foto de perfil en WhatsApp [Vídeo]

Evitar el guardado automático de WhatsApp

Cuando alguien te bloquea en WhatsApp, puedes saberlo porque su foto de perfil desaparece, y aunque le escribas, esos mensajes nunca se entregan (y, por tanto, no aparece ni el doble check que indica que ha sido entregado en el teléfono del usuario ni tampoco el doble check azul que indicaría que lo ha leído).

Sin embargo, debes saber que WhatsApp permite que un usuario oculte la foto de perfil a una persona, a varias o a todas. Esos usuarios no verán su foto de perfil, pero a ellos, sin embargo, los mensajes sí que se les entregarán…

Existen muchos motivos por los que te gustaría ocultar tu foto de perfil a uno o varios contactos: para preservar tu privacidad, porque quieres subir una foto específica que no deseas que alguien en concreto vea, o cualquier otra razón.

Si te encuentras en esa tesitura, hoy en este vídeo te vamos a explicar cómo puedes ocultar tu foto de perfil en WhatsApp de manera muy fácil, seleccionando quién o quiénes deseas que no puedan verla, y dejándola visible para aquellos contactos que sí desees que la vean. Atento a este breve vídeo:

Como has podido comprobar, vas a tardar menos de un minuto en poder seleccionar quiénes quieres que vean tu foto de perfil. Tan sólo tienes que seguir los pasos que hemos explicado en el vídeo y lo conseguirás en cuestión de segundos.

Si quieres conocer más trucos y consejos para sacarle partido a WhatsApp y al resto de tus redes sociales favoritas, te aconsejamos que te suscribas ahora a nuestro canal de YouTube. Así estarás al tanto de todos los vídeos que publicamos de forma periódica. Por supuesto, también podrás verlos todos aquí, en TreceBits.com, donde cada día te traemos la actualidad de Internet, las Redes Sociales y las Nuevas Tecnologías.

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.