Cómo poner la espada láser de Star Wars en tu foto de perfil de Facebook

1534688-798052070240368-5304115664035991658-o_q2v1

Si quieres demostrar que eres un auténtico fan de Star Wars, Facebook te da la oportunidad de customizar tu foto de perfil añadiéndole una espada láser de manera sencilla.

La funcionalidad es similar a la que Facebook ha habilitado en otras ocasiones y que permitía poner por ejemplo la bandera arcoíris tras la aprobación del matrimonio gay el pasado mes de junio.

Si quieres añadir la espada láser a tu perfil (puedes elegir entre la de color rojo de Kylo Ren o la de color azul de Finn) tan sólo tienes que visitar la página oficial de Facebook de “Star Wars: El despertar de la fuerza” y pulsar en el botón “pruébalo” como se muestra en la imagen que incluimos.

star wars fb

El filtro con la espada láser se añadirá a tu foto de perfil original. Además, podrás establecer cuándo quieres que tu foto vuelva a mostrarse tal y como se veía hasta ese momento, estableciendo un intervalo de tiempo de entre una hora y una semana. Transcurrido el tiempo, la foto volverá a ser la de antes, sin filtro.

Eso sí, si quieres quedártela de manera permanente, también puedes hacerlo. Así demostrarás que eres un auténtico fan de Star Wars. Que la fuerza te acompañe.

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.