Cómo poner pronombres en el perfil de Instagram

Modificar tipo de letra en Instagram

En Instagram puedes poner en tu perfil hasta cuatro pronombres distintos para proporcionar más información sobre tu identidad de género de forma sencilla.

Puedes elegir hasta cuatro pronombres distintos en tu perfil. Se pueden configurar en varios idiomas e incluso se puede seleccionar la visibilidad de los pronombres. Así, podrás escoger si quieres que sea una información pública o que solo puedan ver tus seguidores.

En este artículo vas a encontrar toda la información necesaria para enriquecer tu perfil de Instagram con los pronombres con los que te sientes identificado.

Pasos para agregar pronombres a tu perfil de Instagram

Antes de empezar, actualiza la aplicación de Instagram a su última versión para asegurarte de que la funcionalidad de incluir pronombres ya está disponible en tu cuenta. Hecho esto, el procedimiento es el siguiente:

– Entra en la app de Instagram y toca el icono de tu imagen de perfil que está ubicado en el ángulo inferior derecho de la pantalla.

– Así accederás a tu perfil. Ahora selecciona la opción «Editar perfil» que aparece bajo tu foto y tu bio.

Perfil de Instagram

– Se abrirá el menú del perfil, toca ahora la sección «Pronombres»

Casilla de pronombres

– Aquí lo primero que deberás hacer será elegir el idioma del pronombre entre las opciones disponibles. Luego, escribe la primera letra del pronombre que deseas emplear, para que aparezcan las opciones que están habilitadas en Instagram y escoge la de tu preferencia.

Seleccionar pronombre

– De forma predeterminada, el pronombre solo se mostrará a tus seguidores. Si quieres hacerlo público, desactiva el interruptor de «Mostrar solo a los seguidores» que se encuentra en la parte inferior de la pantalla.

Finalmente, para confirmar los cambios, aprieta el icono de listo que está ubicado en la esquina superior derecha.

Privacidad del pronombre

Esas son todas las indicaciones que debes seguir, cuando termines, el pronombre se verá reflejado en tu perfil de Instagram para que tu identidad quede expuesta en la red social.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.