Cómo poner texto multicolor en las Stories de Instagram

texto-multicolor

Las Stories de Instagram permiten un espectro bastante amplio de edición. Añadir color al texto es una de las funciones menos sorprendentes y más conocidas por todos. Pero se puede crear texto multicolor (cómo si de un arcoíris se tratase), lo cual puede que sea algo menos conocido.

No hay una opción predefinida para hacer un texto multicolor, por lo que hay que seguir una serie de pasos para conseguirlo

Aquí te contamos cómo hacerlo:

-Lo mejor es usar una fuente grande y sólida. «Clásico» o «Fuerte» son las mejores opciones.

-Con alguna de éstas fuentes seleccionadas, es hora de escribir el texto que se quiera. Después, hay que seleccionarlo todo.

-Con el texto seleccionado, se presiona sobre un color para que aparezca toda la gama de colores.

-Ahora viene lo «complicado». Hay que apoyar el móvil en una superficie plana y mantener pulsado el punto azul que aparece en el extremo del texto seleccionado.

-A la vez, deslizamos (con el punto seleccionado) un dedo por el texto, y otro por la gama de colores.

No es lo más fácil del mundo, pero de esta manera, se podrá crear texto con los colores del arcoíris. La personalización de las Stories es clave para hacer éstas diferentes y más atractivas para el público. Además, no es raro que, cuando se pone algo fuera de lo común, se reciban mensajes preguntando cómo se ha hecho. Es un momento clave para generar interacción con los contactos.

¿Lo has logrado? Cuéntanoslo en los comentarios. Y recuerda que para sorprender con las Stories de tu perfil en Instagram también puedes tener en cuenta estos otros consejos que te dábamos en el siguiente artículo.

Juan Carlos Rubio

Periodista. Especializado en tecnología y política internacional.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.