Cómo probar el nuevo ChatGPT 4

logotipo de ChatGPT

Desde que la inteligencia artificial (IA) empezó a ser una realidad palpable la industria ha ido evolucionando a pasos agigantados. Una de las empresas líderes en esta carrera tecnológica es OpenAI, que ha desarrollado algunos de los modelos de IA más avanzados del mercado, como el famoso GPT-3 (Generative Pre-trained Transformer 3).

GPT-3 es sido el modelo de inteligencia artificial más grande y avanzado hasta la fecha

Ahora llega GPT-4, que es el sucesor de GPT-3, que ha sido el modelo de IA más grande y avanzado hasta la fecha. Este modelo fue entrenado con un conjunto de datos enorme y ha demostrado tener una capacidad sorprendente para generar texto coherente, responder preguntas y realizar tareas de lenguaje natural.

Cuenta con una capacidad de procesamiento mucho mayor, lo que significa que será capaz de procesar y analizar una cantidad de datos sin precedentes. Además, presenta algunas mejoras significativas en su arquitectura, lo que permitirá que sea aún más preciso y eficiente.

Cómo probar la inteligencia artificial GPT-4

Para probar Chat GPT-4, simplemente hay que visitar la página web de OpenAI y hacer clic en el botón «Talk to GPT-3». A partir de ahí, el usuario puede hacerle cualquier pregunta o plantearle cualquier tarea que quiera, y ver cómo la IA responde.

Pero la versión mejorada, GPT-4, por momento está disponible únicamente bajo suscripción. Esto permite, entre otras cosas, un acceso ilimitado y libre de restricciones o ralentizaciones a GPT-3, algo que sucede en momentos de elevada demanda de sus capacidades.

Según se informa al respecto desde OpenAI:

«Los suscriptores de ChatGPT Plus tendrán acceso a GPT-4 en chat.openai.com con un límite de uso. Ajustaremos el límite de uso exacto en función de la demanda y el rendimiento del sistema en la práctica, pero esperamos que la capacidad esté severamente restringida (aunque escalaremos y optimizaremos en los próximos meses)»

Cómo suscribirse a ChatGPT

Para suscribirse hay que seguir estos pasos:

-Acceder a la web de ChatGPT

-Iniciar sesión con la cuenta de OpenAI

-Pulsar en la barra lateral sobre la opción «Upgrade to Plus». Existen dos planes, gratis y Plus, este último a cambio de 20 dólares mensuales.

-Introducir el medio de pago

-Confirmar suscripción

Una vez completados estos pasos se dispondrá de acceso ilimitado a GPT-3 y también se podrá acceder en modo de prueba a GPT-4, con restricciones de uso, velocidad en la respuesta y tiempo de espera similares a la que tienen los usuarios de la modalidad gratuita de GPT-3.

Conoce también el nuevo ChatGPT Enterprise, con herramientas específicas para entornos corporativos.

Antonio Rentero

Comunicador especializado en tecnología y cine. Jurista especializado en protección de datos. Curioso especializado en prácticamente todo.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.