Cómo recibir saludos de famosos utilizando Cameo [Vídeo]

cameo logo

Si es el cumpleaños de algún amigo o familiar, o quieres sorprender a alguien con un recuerdo que no se le olvide nunca, tienes la opción de conseguir que un personaje famoso le felicite o le envíe un mensaje especial con motivo de cualquier ocasión.

Esto es especialmente interesante si esa persona a la que se quiere sorprender es muy fan de un determinado cantante, actor o presentador de televisión. ¿Te imaginas que pudiera ser felicitado por esa persona tan especial?

Pues es posible gracias a una herramienta como Cameo, que ya está disponible en España y en toda Latinoamérica, y que pone en contacto a los usuarios con sus personajes famosos favoritos. Te explicamos cómo funciona en el siguiente vídeo:

Cameo cuenta con una amplia base de datos de celebridades y personajes famosos que se han dado de alta en la plataforma. Utilizando el buscador de la aplicación, podrás comprobar si ese VIP que deseas que felicite a un familiar o amigo está disponible y se ha registrado en Cameo.

Cada famoso indica su fee o caché -lo que cobra- por realizar el saludo. El precio puede variar dependiendo del tipo de saludo: si por ejemplo es un vídeo breve será más económico que la posibilidad de realizar una videollamada en directo con el personaje famoso, función que lanzó hace sólo hace unos meses la plataforma y que se ha convertido en una de las más demandadas.

Si estás de acuerdo con el importe solicitado -algunos famosos dedican esos ingresos que reciben a causas benéficas y así lo indican en su perfil- podrás realizar el pago a través de la plataforma. Si el famoso no pudiera atender tu petición, no te preocupes porque se te devolvería el dinero.

Existen más plataformas similares a Cameo, donde también podrás solicitar saludos y comunicaciones con personajes famosos. Es el caso de Cleb, orientada al universo empresarial, donde los famosos pueden enviar mensajes de ánimo, por ejemplo, a los empleados de una compañía, o felicitarles por un logro conseguido o por el aniversario de la fundación de la firma.

También Facebook está desarrollando su propia plataforma para ponerse en contacto con personajes famosos. De nombre Stars, está siendo desarrollada en la actualidad y se encuentra ya en fase de prueba, por lo que es posible que próximamente acabe siendo lanzada de manera oficial.

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.