Cómo saber quién habla más en un chat en WhatsApp

Cuenta suspendida WhatsApp

Si eres de los que se preocupa por saber quién está aportando más contenido a una conversación de WhatsApp, o tienes en cuenta si eres tu el que siempre inicia las conversaciones con tu pareja o la persona que estás conociendo… o simplemente eres tan minucioso que quieres saber quién ha compartido más fotografías durante vuestras conversaciones en la app de mensajería instantánea, hoy te vamos a presentar una app que va a satisfacer todas esas curiosidades y muchas más.

La app gratuita Mimoto no comparte datos personales y analiza los chats dentro del propio teléfono

Se trata de Mimoto, una app gratuita -que solo está disponible de momento para iOS en teléfonos móviles Android, aunque su creador ya ha confirmado que está trabajando para desarrollar la versión de Android y esta llegará pronto- que puedes descargar y emplear en tu móvil con total seguridad.

Lo principal es que con esta aplicación no se comparten los datos de las conversaciones de WhatsApp con nadie, sino que lo que hace esta app es analizar el contenido de las mismas dentro del teléfono móvil, según afirma en sus condiciones de uso y en un mensaje de aviso que se muestra al emplear la app.

app Mimoto WhatsApp

Si quieres tener acceso a multitud de estadísticas y saber, por ejemplo, quién lleva la voz cantante en un chat con otro usuario en WhatsApp, o qué rol juega cada integrante en un chat de grupo en WhatsApp entre amigos… o simplemente quieres saber qué dicen los datos sobre las conversaciones con tus amigos o pareja, lo único que debes hacer es descargar Mimoto desde la App Store e instalarla en tu dispositivo móvil iPhone.

Hecho esto, ve a WhatsApp y exporta el chat que quieras analizar (aquí te explicamos cómo exportar cualquier conversación) y compártelo con Mimoto. La app analizará dentro de tu teléfono -sin compartir la información con nadie- el contenido de esa conversación, y te proporcionará en cuestión de segundos gran cantidad de estadísticas, con infografías y tablas comparativas, que te servirán para entender cómo son tus chats en WhatsApp y tu relación con cada interlocutor.

WhatsApp además tendrá un contador de menciones y permite ya encontrar a cualquier persona sin añadirlo a la agenda. Además, existe una versión -no oficial- que es el WhatsApp Pink, ¿lo conoces?

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.