Cómo sacar más partido a Facebook Messenger [Vídeo]

Más de 800 millones de personas tienen descargada la aplicación de Facebook Messenger y la utilizan habitualmente, no tanto como sustituto de WhatsApp sino como complemento a ella a la hora de comunicarse con sus amigos.

La aplicación de mensajería instantánea de Facebook posee algunas funcionalidades adicionales a WhatsApp. ¿Sabías por ejemplo que no es necesario estar registrado en la red social para poder utilizarla?

En el siguiente vídeo te ofrecemos una serie de consejos para sacarle más partido a Facebook Messenger.

Tienes más consejos en vídeo aquí, y también te recomendamos ver la sección semanal que realizamos en el programa de Televisión Española “A punto con La 2”, donde ofrecemos todo tipo de pistas para sacar más partido a tus redes sociales.

Redacción

La redacción de TreceBits está formada por un conjunto de profesionales de la información especializados en Redes Sociales, Internet y Periodismo 2.0

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.