¿Cómo se relacionan los españoles con las pymes en Facebook?

¿Cómo se relacionan los españoles con las pymes en Facebook?

Coincidiendo con el lanzamiento el lanzamiento la semana pasada de Públicos Similares, la nueva herramienta publicitaria de Facebook, la compañía ha dado a conocer una serie de cifras que muestran cómo las personas que usan Facebook en España están conectadas a pequeñas y medianas empresas en la plataforma.

El 66% de los españoles está conectado en Facebook a una empresa extranjera

Según Facebook, el 66% de las personas que usan Facebook en España está conectado al menos a una pyme en otro país. Además, el 83% de ellos está conectado al menos a una pequeña y media empresa en España.

Las personas que usan Facebook en España están conectadas con negocios en otros países. A nivel global, las empresas con las que mantienen contacto son principalmente de EE.UU, Reino Unido, México, Alemania y Argentina.

A nivel europeo, las empresas con las que mantienen contacto son principalmente de Alemania, Italia, Reino Unido, Francia y Turquía.

Facebook también ha dado a conocer cómo las personas de otros países se conectan con pymes en España a través de Facebook.

Por ejemplo, señala que más de 180 millones de personas que usan Facebook en todo el mundo están conectadas con una empresa en España.

En Europa, España es uno de los países principales para Francia, Alemania, Italia, Portugal y Rumanía, en cuanto a número de personas en dichos países, que están conectados a una empresa española a través de Facebook.

En Latinoamérica ocurre lo mismo, España es uno de los países principales para Argentina, Chile, Colombia, México, Panamá y Perú, en cuanto a número de personas en dichos países, que están conectados a una empresa española a través de Facebook.

Marina Álvarez

Periodista. De las que se manchan las botas. Me gusta contar historias. Interesada en cultura, tecnología y ocio.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.