Cómo ser Fly en Pokémon Go sin salir de casa

Cómo ser Fly en Pokémon Go

Ser Fly en Pokémon Go es el nombre que la comunidad de usuarios del famoso título de realidad aumentada desarrollado por Niantic han dado al concepto de jugar a Pokémon Go sin caminar kilómetros. Ya sea que vivas alejado de la ciudad, por cuestiones de seguridad, por el mal clima o porque simplemente no deseas salir de casa a capturar Pokémon, los trucos para ser Fly pueden resultarte sumamente útiles.

Como sabrás, Pokémon Go es un juego que utiliza tus datos de ubicación mediante GPS. En ese sentido, para poder ser Fly necesitarás engañar al sistema del juego con una ubicación falsa. Esto puedes lograrlo con una excelente app llamada Foneazy MockGo.

MockGo es un software disponible para iOS que, a diferencia de otras herramientas de su estilo, te permitirá ser Fly en Pokémon Go de forma segura y con tan solo un clic. A continuación te, contamos un poco más acerca de cómo emplear Foneazy MockGo para coleccionar los Pokémon más raros sin moverte del lugar donde te encuentres.

Mock Go cambia dirección

¿Por qué cambiar tu ubicación en Pokémon Go?

Hallar los Pokémon más exóticos, las pokeparadas y los gimnasios Pokémon a veces puede requerir recorrer largas distancias. En especial, si te encuentras en áreas rurales. De hecho, existen muchas criaturas en este apasionante juego que ni siquiera podrás conseguir en tu país o región.

Lógicamente, viajar por todo el mundo para avanzar en Pokémon Go y convertirte en un gran entrenador no es algo que puedan permitirse la gran mayoría de usuarios. Además, en ocasiones no solamente se trata de crecer en el juego. También puede ocurrir que por distintos motivos no queramos o no podamos salir de casa.

La respuesta para acortar todas las distancias en Pokémon Go está en engañar al GPS del juego. Para ello necesitarás emplear una aplicación como Foneazy MockGo. De esa forma podrás teletransportarte en segundos a cualquier ubicación, crear rutas personalizadas, calibrar la velocidad de desplazamiento, entre otras opciones.

Fasear dirección

Falsea tu localización GPS en iPhone o iPad con Foneazy MockGo

Como te adelantamos al principio, Foneazy MockGo es un poderoso software capaz de simular la ubicación GPS de tus dispositivos Apple. Se trata de una app que sirve no solo para utilizar en juegos como Pokémon Go, sino también en prácticamente todo tipo de aplicaciones que funcionan con geolocalización, como iMessages, Tinder, Badoo, Snapchat y muchas más.

Estas son las funciones principales que podrás disfrutar al preferir Foneazy MockGo:

– Simular el movimiento para llegar a una o varias paradas.

– Usar la función de joystick para simular tu ruta manualmente.

– Teletransportar tu ubicación GPS a cualquier lugar del mundo.

– Cambiar y administrar los datos de geolocalización en varios dispositivos al mismo tiempo.

– Importar archivos GPX.

–  Acceder a otras funciones complementarias como el modo realista, temporizador de enfriamiento, cierre automático de ruta, etc.

– No requiere hacer jailbreak.

Tienes más información en el siguiente vídeo:

Antes de comenzar a emplear MockGo es importante saber que la app es compatible con todas las versiones de iOS. Incluso con iOS 16, el único detalle es que para usarlo en dicho sistema operativo necesitarás activar las opciones para desarrolladores. Dicho esto, ahora te indicamos los pasos a seguir para comenzar a sacar provecho de MockGo:

– Descarga la app de Foneazy MockGo e instálala en tu ordenador con Windows o MacOS.

– Abre la aplicación, conecta tu artefacto con iOS y pulsa «Iniciar».

– Enseguida podrás observar cómo se abre una nueva ventana con un mapa y tu ubicación actual.

– Activa el modo de teletransportación oprimiendo el icono de la mirilla que se encuentra en la parte superior derecha.

– Escribe o pega las coordenadas de la ubicación a donde deseas viajar y haz clic en el botón «Go».

–  La aplicación te mostrará la ubicación que indicaste y ahora podrás pulsar la opción «Mover aquí».

– Enseguida tu ubicación GPS cambiará y podrás acceder a la aplicación Map en tu iPhone para observar tu nueva localización.

Cómo ser Fly en Pokémon Go en Android

Si juegas Pokémon Go desde tu smartphone o tableta con sistema operativo Android también puedes ser Fly. Existen varios métodos para conseguirlo, pero uno de los más comunes es desinstalar el juego y volverlo a descargar desde la web de PGSharp.

Cuando se haya completado la descarga, simplemente deberás pulsar en «Instalar». Una vez reinstalado el juego, podrás iniciar sesión con tu cuenta de Pokémon Go y trasladarte a cualquier ubicación sin necesidad de moverte del lugar donde te encuentras.

Algunos consejos para que no te baneen por ser Fly

Así como hemos enumerado las ventajas de ser Fly en Pokémon Go, también es crucial mencionar que aplicar esta clase de trucos tiene sus riesgos. Básicamente, lo máximo que puede suceder es que te baneen. Por eso te indicamos algunas precauciones que puedes tomar:

– No actives el modo automático para andar durante las 24 horas del día.

– Intenta no pasar la mayor parte del tiempo en las zonas donde se concentran los pokémon más raros.

– Recuerda no saltar de un extremo del mundo al otro en poco tiempo. Espera al menos entre 12 a 14 horas antes de viajar desde Madrid hasta Tokio, por citar un ejemplo.

Independientemente de lo anterior, preferir MockGo de Foneazy para jugar a Pokémon Go en tu iPhone es la forma más segura de convertirte en Fly. La herramienta es realmente potente y lo más interesante es que ni siquiera necesitar hacer jailbreak a tu dispositivo.

Además, en el nivel gratuito de MockGo cuentas con acceso a todas las funciones, aunque de forma limitada. Sin embargo, con la versión premium puedes eliminar dichas limitaciones a un precio asequible.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.