Cómo será HBO Max, la versión de HBO con más contenidos

HBO

HBO Max

El próximo 27 de mayo se lanzará en Estados Unidos HBO Max, una versión mejorada y con más contenidos del HBO que hasta ahora conocemos, el servicio de series y películas en streaming propiedad del conglomerado audiovisual AT&T y Warner Media.

HBO Max estará disponible en EE.UU. por 15 dólares al mes y contará con todo el catálogo de Warner Bros

Hasta el momento, lo que se sabe es que HBO Max se podrá contratar por 15 dólares al mes (un precio más caro que otros servicios como Netflix o el propio HBO), aunque no está claro cómo será el modelo de suscripción. De hecho, es posible que los actuales clientes de la tarifa de HBO Premium (que ya pagan 15,99 dólares al mes) lo tengan incluido. Habrá que esperar unos días para saber finalmente cómo se comercializa.

Tampoco hay de momento fecha para su lanzamiento y precios en Europa y Latinoamérica, aunque se baraja que el servicio también se incluya dentro de la actual tarifa premium de HBO (15,99 euros al mes en España).

El principal valor de la nueva plataforma será su oferta de contenidos. HBO Max contendrá todo el catálogo de HBO, con series como «Juego de Tronos», «The Wire», «Los Soprano» o «Chernobyl». A este contenido se unirán series exclusivas para HBO Max, que recibirán el nombre de «Max Originals», como el spinoff de «Juego de Tronos» centrado en la Casa Targaryen o «Dune: The Sisterhood» una serie spin-off de la novela Dune. Además de series muy conocidas como «Friends» o «El Príncipe del Bel Air», que en EEUU serán exclusivas de la plataforma.

HBO Max contenidos

Además, el usuario dispondrá de 10.000 horas de contenido en el que se incluirán todas las películas de Warner Bros, entre las que se contarán las sagas completas de «El Señor de los Anillos» y «Matrix», además de clásicos del cine como «Casablanca», «La Naranja Mecánica», «El Exorcista» o «El Mago de Oz».

El anuncio de esta nueva plataforma se une al reciente lanzamiento en Estados Unidos de Quibi, otro servicio de entretenimiento, que dispone de un catálogo de series y películas con un formato reducido de 10 minutos o menos, para ser vistos en el teléfono móvil y creado por productores y directores de Hollywood como Steven Spielberg o Sam Raimi.

Jaume Vicent

Redactor y especialista en SEO y marketing de contenidos. Friki de las redes sociales y de las nuevas tecnologías.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.