Cómo traducir las letras de las canciones con Deezer

Deezer, app para escuchar música

Seguramente en tu teléfono móvil dispongas de algunas de las mejores apps para reproducir música, ya sea online u offline. Además de Spotify, hay otras plataformas que proporcionan un servicio completo y competitivo y que permiten escuchar millones de artistas y música de todo el mundo.

Deezer ya dispone de la traducción de las letras de las canciones y funciona muy bien.

Si eres de los que quieren saber qué dicen las canciones que están escuchando, en algunos casos si tu dominio de idiomas no es muy amplio, necesitarás que tu aplicación musical sea capaz de traducir la letra de la canción. Esto es algo que permite por ejemplo Deezer, donde puedes escuchar la música y traducir las letras sin tener que buscar una app externa.

Así se traducen las letras de las canciones en Deezer

La aplicación de Deezer está disponible en Android e iOS y permite escuchar música gratuita en los móviles y ordenadores sin ningún problema. Es un servicio en streaming que compite cara a cara con Spotify y Apple Music, entre otros, y evoluciona constantemente para ofrecer una mejor experiencia de usuario.

Activar las traducciones de la letra en Deezer es muy sencillo, es un procedimiento que te tomará unos pocos segundos. Estos son los pasos que debes seguir:

– Ingresar a Deezer y reproducir la canción que se desea traducir.

– Estando dentro del reproductor, habrá que oprimir en la opción que lleva por nombre «Letras». Está en la esquina inferior derecha de la portada del álbum.

– Se abrirá una ventana con la letra de la canción, aquí solo hay que pulsar en «Con traducción».

Un punto importante es que el traductor únicamente funciona con canciones que están en inglés, alrededor de 10.000 canciones pueden ser traducidas en este momento. Las letras en inglés se pueden traducir al español, francés, portugués y alemán.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.