Cómo eliminar personas con el Borrador Mágico de Google Fotos

Resumen de Google Fotos

El Borrador Mágico de Google Fotos es una herramienta que permite a los usuarios de Android eliminar fácilmente objetos no deseados de sus fotos. Esta herramienta, incluida en el Editor de Google Fotos, ha sido bien recibida por los usuarios, ya que permite retocar fotos sin la necesidad de tener conocimientos de edición de imágenes.

El Borrador Mágico de Google Fotos apareció inicialmente de manera exclusiva para los móviles Pixel

Inicialmente el borrador mágico estaba disponible únicamente en los smartphones Pixel pero ya es accesible para todos los dispositivos Android, que pueden beneficiarse de esta herramienta simple y fácil de usar que aumenta las capacidades y trucos de Google Fotos como un eficiente editor de imágenes. Para ello basta con seguir unos sencillos pasos:

Así se puede emplear el Borrador Mágico de Google Fotos

-Abrir la aplicación Google Fotos.

-Seleccionar la fotografía que se desea editar.

-Tocar el icono de edición en la parte inferior de la pantalla.

En esta pantalla de edición aparece una serie de opciones. A partir de aquí los pasos son los siguientes:

-Seleccionar «Borrador mágico» y espera a que la herramienta analice la foto. El borrador mágico detectará automáticamente los objetos no deseados y permitirá seleccionarlos para su eliminación.

-Tocar el botón «Listo» en la parte superior de la pantalla. La herramienta borrará los objetos seleccionados y la imagen editada se guardará automáticamente en tu galería.

Borrador Mágico

El borrador mágico es especialmente útil para eliminar objetos no deseados en fotos de paisajes o fotos de grupo en las que hay personas o cosas que no se desea que aparezcan en la imagen. También es útil para eliminar objetos en primer plano que pueden obstruir la vista de un objeto importante en la imagen.

Es importante tener en cuenta que el borrador mágico no siempre funciona perfectamente. En algunas ocasiones puede eliminar objetos que no se desea eliminar o no detecta objetos que sí se desea eliminar. En estos casos puntuales es posible que se haga necesario utilizar herramientas de edición más avanzadas para obtener los resultados deseados.

Antonio Rentero

Comunicador especializado en tecnología y cine. Jurista especializado en protección de datos. Curioso especializado en prácticamente todo.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.